Cambios permanentes en el blog

Minna-san quería informarles de cambios absolutos en el blog. El primero es la fusión de algunos espacios como Chibis, y memes que ahora son parte de la Otaku Galery es decir todo lo que se subía allí anteriormente ahora se subirá en Otaku Galery salvo los cosplays que quise mantenerlos como espacio independiente. Lo otro es que muchos o casi todos los mangas que antes se publicaban pararán su publicación a menos que lo pidáis para no subir contenido en vano que ando corto de tiempo y lo que haré será subir los que estaba publicando en el otro blog de respaldo tsunayoshi01.cubava.cu los cuales han sido transferidos a este blog en la nueva sección MANGA BOX. Hablando de mangas deciros que he actualizado los mangas que ya estaba subiendo y subí algunos otros espero y os gusten. El otro gran cambio está en la forma de descarga nueva que sé que es una lata y es el principal gran cambio y se debe a que en la plataforma no dejan subir rar y por ello se suben zips con el formato cambiado a PDF que es como único se pueden subir cosas comprimidas o mayores de 5mb en cubaba salvo la tendedera la cual no puedo usar muy bien desde la Wi-fi.
Cualquier duda, queja o sugerencia contactadme a tsuna@nauta.cu os responderé lo más pronto posible. Ciao-su

Enlace permanente a este artículo: https://tsunayoshi.cubava.cu/2021/01/31/cambios-permanentes-en-el-blog/

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. hola..podemos enlazar.
    https://yrr0007.cubava.cu

  2. oe tsuna q bola, aun respiras bro?? jajajaja
    dejame un hola en el blog aunque sea dale

  3. hola te invito ami blog..y me gustaria enlazar https://yrr0007.cubava.cu/

  4. opd Tsuna!! reactivaste el blog, hace unos meses intente entrar y no c podia, d milagro m dio por entrar d nuevo y vaya sorpresa :’D

    Pd. Todavia mi nombre en la lista de participantes d quizz d hace 3/4 años xD ”Shiroyuki D Hope” :00

    • tetsutetsu el 13 febrero, 2021 a las 1:33 pm
    • Responder

    Bienvenido de vuelta Tsuna ,extraño los otaku quizz aunque nunca llegué lejos,saludos

    • Hellmaster el 3 febrero, 2021 a las 2:21 pm
    • Responder

    WOW! Vagando por la red de repente recordé este sitio. En lo que escribía la URL recordé que había sido archivado por inactividad, pero igual seguí. Qué sorpresa cuando me cargó como siempre!! \o/ Un kanpai para celebrarlo!!

    Con respecto a lo de la conversión de archivos, en realidad no es tanta lata. Una solución simple, escribes un .bat solamente con la línea
    rename *.pdf *.rar
    Se convertirán automáticamente todos los archivos .pdf en la carpeta a .rar. 20s en crear el .bat y a partir de entonces menos de 1s para cambiar las extensiones. Vaya lata eh?

    En fin, ánimos por que estás de vuelta y tsunayoshi.cubava vuelve a la vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.