Imprimir esta Página

Sobre el blog

Hola a todos los otakus de Cuba. Este blog se ha creado con la razón de expandir la cultura otaku por toda Cuba y también para que los otakus disfruten de este blog. No es una promesa, pero intentare actualizarlo cada cierto tiempo. El blog se llama Vongola Soul porque soy super fan de la serie Katekyo Hitman Reborn y llevo el espíritu Vongola en mí. Quisiera agregar por último que espero que disfruten mucho del blog y que cualquier queja o sugerencia para mejorar el blog será aceptada solo déjenla en los comentarios.

índice

El blog se creo el 26 de abril del 2016.

 

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/sobre-el-blog/

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Luis Alejandro

    Hola amigos estoy haciendo un blog de electrnica en cubava.cu pero no tengo la mas minima idea de como crear un escritorio ya que me dice que tengo que arrastrar unas cajas pero no se cuales me podrían ayudar con esto

  2. Anime

    Men tremendo blog yo acabo de comenzar el mio la direcc http://jorge99.cubava.cu/ es de anime y manga tambien

  3. Shy LP

    Hola, no soy tan otaku pero esta página está muy bien hecha! De hecho gracias a esta página me volveré una otaku! Realmente estaba viendo Death Note pero me quedé a mitad porque no se veia bien, ayudenme por favor a ser una gran otaku como ustedes!

    1. Tsuna

      Oyahoo amiga decirte que yo era como tú en un inicio el primer anime que vi fue Inuyasha y la verdad en un principio no me llamo mucho la atención, pero continúe viéndolo y a medida que segui avanzando la historia se tornaba cada vez más interesante y fue captando mi atención hasta que me volví un otaku. Decirte que Death Note es muy interesante, pero es solo un insignificante anime en medio del gigantesco mundo otaku y además eres una chica no me extraña que no te llame mucho la atención ese anime porque es shonen (dirigido a un público adolecente masculino) y para ti que eres chica te recomendaría animes del género shoujo (dirigido a un público femenino adolescente) o josei (dirigido a un público femenino adulto). Animes y mangas hay para todos los gustos y colores. Los hay de comedia, romance, aventura, vida escolar, fantasía y la verdad son muchos los géneros así que te recomiendo que te leas esto http://tsunayoshi.cubava.cu/2016/07/23/generos-de-anime. Te recondenaría que vieses los animes Golden Time, Nyan Koi, Nisekoi o Kono Subarashi Sekai. Son muchos los que he visto, pero creo que estos y otros más pueden llegar a gustarte. Creo que decerías hablar con chicas otakus para ver si te interesa más el tema porque yo soy un chico y no se demasiado de animes shojo mira estos blogs de chicas otakus stardust.cubava.cu, lenaree.cubava.cu, aishiteru.cubava.cu y muchos otros más. Un gusto nakama y espero que te sumes al movimiento otaku. Saludos y cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme (^-^)

  4. pm999

    Hola, soy el de la pagina de pokemon a la que me escribistes pidiendome que si querias enlazar blogs, estoy de acuerdo tu pagina es muy cool. Saludos aqu’i te dejo el link de mi web para que me escribas http://pagepokemon.cubava.cu/ si vas a enlazarte. No olvides tambien dejar un comentario sobre que te gustaria que le agregara a mi blog para que mejorar. Te deseo la mejor suerte para tu blog.

  5. yorji

    hola

  6. Pein

    he nakama subi un nuebo video eta en interesantes OK miralo y dejame en los comentarios lo quew piensas de el

  7. imaginarios

    Un saludo, aqui estoy como prometí, muy bueno el blog, espero que pueda seguir adelante y que todo salga bien.

    1. Tsuna

      Arigatou por tu buen comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>