↑ Volver a Mangas TX

Imprimir esta Página

Sunday Manga

Mangas del domingo:

Akame Ga Kill

Akame Ga Kill

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.

Género: Shonen,Acción,Aventura, Drama,Fantasía,Romance.

 

 

Descarga:

Akame ga Kill! 55

Akame ga Kill! 55 (2)

“(Este manga se actualizará los domingos”

Naruto

NarutoGENERO:

Poderes, Acción, Comedia, Aventura, Artes Marciales, Ninjas, Fantasía, Shounen.

SINOPSIS:

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha, es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún un bebé, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.

Descarga:

naruto.088

naruto.089

“(Este manga se actualizará los  domingos)”

Boku no Hero Academia

Boku no Hero AcademyPublicacion Shonen Jump

Autor Horikoshi Kouhei

Generos Accion, Aventura, Sobrenatural,Comedia, Shonen

La historia está ambientada en la época actual, excepto son personas con poderes especiales que se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero sueña tenerlos.

Publicado 8-4-2014    Estado-En curso

 

 

 

 

Descarga:

Boku no Hero Academia 71

Boku no Hero Academia 72

(Este manga se actualiza los  domingos)”

 

 

“(Este manga se actualizará los domingos”

D.Gray-man

HallowAutor: HOSHINO Katsura
Argumento: El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Órden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Cross. Iniciando así unas muy emocionantes y peligrosas aventuras plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad. Hechos a los que Allen se siente atado emocionalmente y que lo sumergen en toda una serie de experiencias con las que se desarrolla, hace más aliados y también muchos enemigos.

(Este manga se actualizará los domingos)

 

 

 

 

Descarga:

D.Gray-Man 87

D.Gray-Man 88

One Piece

One Piece

Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Comedia.

Creado por: Eiichiro Oda

Publicado en:Weekly Shonen Jump

Descarga:

One Piece 96

One Piece 97

 

 

Argumento:

Monkey D. Luffy siempre había soñado con convertirse en el Rey de los Piratas.

Un día y por accidente come una fruta que le da el poder de que su cuerpo se estire como la goma, aunque lamentablemente le quita la capacidad para nadar.

Ahora él y sus amigos irán a buscar el ‘One Piece’, el mítico tesoro del que se dice que es el mayor del mundo.

“(Este manga se actualizará los domingos”

One Puch Man

One Puch ManArgumento:

La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el Cyborg Genos, y se une a la Asociación de héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos fuertes que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

Demografía Seinen

Descarga:

One Puch Man 79

One Puch Man 80

“(Este manga se actualizará los domingos)”

Shaman King

manga-shaman-kingGENERO:

Poderes, Acción, Comedia, Aventura, Sobrenatural, Drama, Shounen.

SINOPSIS:

La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el “Torneo de Shamanes” (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los “Grandes Espíritus” (Los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes

 

 

 

Descarga:

Shaman King 71

Shaman King 72

 

“(Este manga se actualizará los  domingos”

Rurouni Kenshin (Samurai X) (Pausa)

samuriaGénero: Acción, Aventura, Artes marciales, Comedia dramática, Histórico, Shōnen

Argumento:

La historia comienza al llegar Kenshin a Tokio, donde conoce a Kaoru Kamiya, la joven instructora del dojo de kendo. Luego de que Kenshin la salvara de un grupo de ladrones empeñados en quedarse con su propiedad, Kaoru le invita quedarse a vivir con ella hasta que decida volver a vagabundear. Con el tiempo se les unirán Yahiko Myoujin, un niño huérfano que era obligado a robar en las calles por un grupo yakuza; Sanosuke Sagara, un luchador a sueldo; y Megumi Takani una doctora que busca a su familia perdida de Aizu. Los problemas surgirán cuando distintos enemigos relacionados con el oscuro pasado de Kenshin hagan aparición. A muchos de ellos los moverán intereses superficiales, otros en cambio serán antiguos enemigos de Kenshin que buscarán venganza.

 

Descarga:

Mangas Pasados:

Rurouni Kenshin 35.part1

Rurouni Kenshin 35.part2

Rurouni Kenshin 35.part3

“(Este manga se actualizará los domingos”

Defense Devil

Defense DevilLa historia se trata de un demonio desterrado llamado Kucabara quien se decide convertir en un Defense Devil con el fin de tener la materia oscura para tener de vuelta sus poderes demoniacos.

Géneros: Acción, Comedia, Misterio, Shōnen, Sobrenatural

Credo por: Youn In-wan (historia)
Yang Kyung-il (ilustración)

Publicado en: Shūkan Shōnen Sunday

Descarga:

Defense Devil 21

 

 

“(Este manga se actualiza los domingos)”

Bleach

il_570xN.760040676_j10cGénero: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Sobrenatural.

Creado por: Tite Kubo

Editorial: Weekly Shonen Jump

Demografía:Shonen

El manga comenzo a publicarse donde se quedo el anime

Ichigo Kurosaki siempre tuvo un poder sobrenatural que le permitía ver fantasmas. Su vida cambiará por completo cuando conozca a Rukia Kuchiki, un miembro de la misteriosa Sociedad de Almas, mientras ella lucha con un Hollow, un espíritu maligno que se alimenta de humanos con energía psíquica. En un intento desesperado por acabar con el Hollow, Rukia cederá parte de sus poderes a Ichigo, pero sorprendentemente Ichigo absorbe todos los poderes de Rukia y se convierte en un Shinigami él también. Ahora Ichigo comenzará a comprender cosas acerca de la Sociedad de Almas, los Shinigamis, y su lugar en ese mundo.

 

Descarga:

Bleach 573

Bleach 574

“(Este manga se actualiza los domingos)”

Fairy Tail

FT Alvares SagaGénero: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía.

Creado por: Hiro Mashima

Publicado en:Weekly Shonen Magazine

Demografía:Shonen

Está situada en un mundo de aventuras y magia donde sus principales protagonistas son magos. Los magos se agrupan en gremios o guilds, que básicamente se dedican a completar misiones con fines económicos aunque a lo largo de la historia vemos como no es el único fin de los magos. Todos los gremios de magos están bajo la orden directa del consejo de magos. Incluyendo el gremio protagonista de esta historia: “Fairy Tail”. Un gremio que se caracteriza por ser bastante problemático y estar siempre en líos probablemente sea el gremio más famoso y poderoso que exista. La historia comienza cuando una chica de 17 años llamada Lucy llega a un pueblo llamado Harujon buscando unirse al gremio Fairy Tail y convertirse en una buena maga. Una vez en Harujon, Lucy conoce a un chico llamado Natsu y su gato ‘Happy’. Mientras un mago se pasea por la ciudad diciendo ser ‘Salamander’, un miembro de Fairy Tail. Juntos, desenmascaran a este falso mago y Lucy descubre que Natsu es el verdadero Salamander.

Descarga:

Pasados:

Fairy Tail 86

Fairy Tail 87

Recientes:

Fairy Tail 506

Fairy Tail 507

“(Este manga se actualizará los domingos)”

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/mangas-tx-2/sunday-manga/

21 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Goku

    No te saltaste el 19 de Defense devil

    1. Tsuna

      no nakama el 19 se publico de eso estoy seguro. De todas formas luego te lo pongo en pedidos.

  2. yondaime_hokage

    bleach 563 y 564 faltan partes al parecer los cap son muy cortos, salu2s

    1. Tsuna

      Etto no falta ninguna parte nakama es que con la nueva forma de subir las cosas por ejemplo en el caso del manga 563 que esta dividido en 3 o 2 partes la primera tiene las páginas de la 1 a la 3 solo tienes que crear una carpeta con el nombre de Bleach 563 o como gustes y copias el contenido de las 3 partes a esa carpeta y listo manga unido otra vez esta nueva forma es un poco molesta, pero es la única manera de subir un fichero comprimido.

  3. Byakuya

    Falta el 4 del 495 de fairy tail

    1. Tsuna

      Disculpa nakama ya esta arreglado. Disculpa las molestias y arigatou por avisar.

  4. Goku

    Falta el par3 de Defense devil i la part 3 del 561

    1. Tsuna

      Gomenne ahora lo arreglo. Arigatou por avisar.

  5. jose

    Mano, la perte 3 del 56 dice 55.

    1. Tsuna

      Etto de qué manga es eso?

  6. ryoma

    Me gustaria saber si ya subieron Akame Ga Kill Zero en este blog

    1. Tsuna

      Goemenne no contamos con ese manga ahora mismo. En cuanto a Bleach como pedido lo hire subiendo poco a poco hasta donde esta publicado.

      1. yondaime_hokage

        Muy bien, cuando supe como acabó bleach empecé a leerlo de nuevo y me estoy actualizando de aquí, muchas gracias, salu2s

      2. ryoma

        Gracias te devo una Si tienes cuenta en el visor busca mi canal Ryoma estoy subiendo algunas cosas talves haya algo que te interece

  7. Goku

    Es idea mia o te saltaste el 12 de Defense Devil

    1. Tsuna

      Gomenne olvide tomar nota de que el 12 tiene problemas.

  8. Goku

    Falta la part 3 del 51 de Boku no hero y la part 4 del 52 de ese mismo

    1. Tsuna

      Gomenne ya lo arregle

  9. Neo

    el 547 pone error, revisalo

    1. Tsuna

      obvio que si si quite esos mangas porque son de la semana pasada.

  10. Neo

    Me gusta esto bien organizadito, omedeto nakama!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>