Volver a Mangas TX

Sunday Manga

Mangas del domingo:

Zelda No Densetsu Twilight Princess

Autor(es):

Nintendo

Género(s):

Acción, Aventura, Fantasía

Sinopsis:

Adaptación del videoujuego The legend of zelda twilight princess.

Zelda Twilight Princess 17

 

“(Este manga se actualizará los domingos”

Grand Blue

Autor(es):
Inoue Kenji

Género(s):
Comedia, Romance, Slice of Life, Deporte, Parodia, Escolar

Sinopsis:
Kitahara Iori comienza una nueva vida así como también su vida universitaria en la ciudad costera de Izu. Emocionado por un nuevo comienzo se muda a la casa de su tío, una tienda de buceo llamada “Grand Blue”. Ahí encuentra un hermoso océano, hermosas mujeres y hombres que aman el buceo y beber alcohol. ¿¡Podrá Iori vivir su tan anhelada vida universitaria!? ¡¡Del autor de ‘Baka to Test to Shoukanjuu’, una nueva comedia romántica comienza!!

 

 

 

Descarga:

Grand Blue 01.part1

Grand Blue 01.part2

Grand Blue 02.part1

Grand Blue 02.part2

High School DxD

Arte: Hiroji Mishima
Historia: Ichiei Ishibumi
Issei Hyōdō es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yūma Amano. Cuando comienza a oscurecer, la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo, Issei muere. Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

 

 

Descarga:

High School DxD 36

High School DxD 37

High School DxD 38

(Este manga se actualiza los  domingos)”

Golden Kamuy

Autor:Noda Satoru

Sugimoto conocido como Fujimi no Sugimoto (Sugimoto el Inmortal) por su manera de sobrevivir en la batalla ruso-japonesa de la Era Meji. Un tesoro escondido es su nueva meta mas no todo es tan sencillo criminales robaron este oro de una tribu indígena llamada Ainu y escondieron su ubicación del resto del mundo. Los tatuajes que portan en su piel son la clave para encontrar el tesoro. Sugimoto en su dura travesía conoce a Ashirpa una chica Ainu que lo acompañará en su viaje lleno de batallas por el oro. Es recomendable de hecho luego de ver el anime se lo recomiendo a todos y el manga por supuesto no es para menos.

Descarga:

Golden Kamuy 36

Golden Kamuy 37

Golden Kamuy 38

(Este manga se actualizará los domingos)

 

Naruto Alternative

Historia alterna del universo de Naruto donde los Ototsuki han declarado la guerra al mundo ninja y estos tendrán que enfrentar una dura batalla por su supervivencia.

Géneros:Acción,Guerra,Ninjas,Poderes

Autor: El Ninja Rubio

 

 

 

 

 

Descarga:

Naruto Alternative 23

Tenjou Tenge

Género: Artes marciales, Comedia, Ecchi, Seinen
Creado por Oh! Great
Publicado en Ultra Jump
Sinopsis:

Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Tōdō como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

Descarga:

Tenjou Tenge 111.part1

Tenjou Tenge 111.part2

Tenjou Tenge 112.part1

Tenjou Tenge 112.part2

“(Este manga se actualizará los domingos)”

Shaman King

GENERO:

Poderes, Acción, Comedia, Aventura, Sobrenatural, Drama, Shounen.

SINOPSIS:

La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el “Torneo de Shamanes” (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los “Grandes Espíritus” (Los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes

 

Descarga:

shaman-king-225-ES-octava-division-no-fansub

shaman-king-226-ES-octava-division-no-fansub

“(Este manga se actualizará los  domingos”

Rurouni Kenshin (Samurai X) (Pausa)

samuriaGénero: Acción, Aventura, Artes marciales, Comedia dramática, Histórico, Shōnen

Argumento:

La historia comienza al llegar Kenshin a Tokio, donde conoce a Kaoru Kamiya, la joven instructora del dojo de kendo. Luego de que Kenshin la salvara de un grupo de ladrones empeñados en quedarse con su propiedad, Kaoru le invita quedarse a vivir con ella hasta que decida volver a vagabundear. Con el tiempo se les unirán Yahiko Myoujin, un niño huérfano que era obligado a robar en las calles por un grupo yakuza; Sanosuke Sagara, un luchador a sueldo; y Megumi Takani una doctora que busca a su familia perdida de Aizu. Los problemas surgirán cuando distintos enemigos relacionados con el oscuro pasado de Kenshin hagan aparición. A muchos de ellos los moverán intereses superficiales, otros en cambio serán antiguos enemigos de Kenshin que buscarán venganza.

 

Descarga:

Mangas Pasados:

Rurouni Kenshin 35.part1

Rurouni Kenshin 35.part2

Rurouni Kenshin 35.part3

“(Este manga se actualizará los domingos”

Noragami

Yato es un dios menor que desea tener muchos seguidores que lo adoren y oren por él. Desafortunadamente, su sueño está muy lejos de cumplirse, Yato no tiene ningún templo dedicado a él y, para hacer las cosas más complicadas, la pareja que debería ayudarle a resolver los problemas de las personas ha dejado el trabajo. Su suerte cambia cuando conoce a Iki Hiyori y le salva la vida. Juntos, y con su nuevo compañero, Yukine, realizarán diversas misiones para conseguir fama y reconocimiento.

Autor: TokaHYPERLINK “http://leomanga.com/autor/toka-adachi” HYPERLINK “http://leomanga.com/autor/toka-adachi”Adachi

Demografía: Shonen

Géneros: Acción, Aventura, Romance, Sobrenatural

 

 

Descarga:

Noragami 54.part1

Noragami 54.part2

Noragami 55.part1

Noragami 55.part2

(Este manga se actualiza los domingos)”

Made in Abyss


Género :Aventura, ciencia ficción, drama, fantasía, misterio, psicológico
Creado por :Akihito Tsukushi
Argumento:La historia está centrada alrededor de una chica huérfana llamada Riko que vive en la ciudad de Orth en una isla en el mar de Beoluska. La ciudad rodea a un extraño agujero gigante cuyo fondo se dirige a las profundidades de la tierra. Dicho agujero es conocido como el Abismo.. Los Cave Raiders descienden al Abismo en busca de tesoros de gran valor y son tratados como hérpes.. El objetivo de Riko es seguir los pasos de su madre y convertirse en una Cave Raider legendaria (quienes son conocidos como Silbatos Blancos) y así resolver los misterios del Abismo. Un día mientras explora las cuevas es atacada por una bestia de la fauna del Abismo, siendo salvada por un robot con la apariencia de un chico humano a quien coloca el nombre de Reg.

Descarga:

Made in Abyss 01.00.part1

Made in Abyss 01.00.part2

Made in Abyss 01.00.part3

Made in Abyss 02.00.part1

Made in Abyss 02.00.part2

Made in Abyss 03.00

Made in Abyss 04.00

“(Este manga se actualiza los domingos)”

Break Blade

Por Yunosuke Yoshinaga

La historia se centra en un joven llamado Rygart Arrow, un “no-brujo” nacido en un mundo donde la gente puede usar ” magia “. Esta magia es la capacidad de controlar y la autonomía de cuarzo, haciendo muchas cosas desde la creación de la luz para el manejo de maquinaria para montar a gigantes mecanismos llamados “Golems”. Rygart, sin embargo, es una de las pocas excepciones, no puede utilizar el cuarzo, por lo que en muchos aspectos de su vida son difíciles, además de ser despreciados por el resto de la sociedad. A pesar de esta “limitación”, en su juventud, se las arregló para hacerse amigo de Hodr y Sigyn, el futuro Rey y la Reina del Reino Krisna y, Zess el hermano menor de el Secretario de Guerra del Estado Libre Asociado de Atenas.

Break Blade 25

Break Blade 26

“(Este manga se actualizará los domingos)”

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/mangas-tx-2/sunday-manga/

98 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Alain y Argemí en 11 septiembre, 2018 a las 4:10 pm
    • Responder

    sorry, ya vi que esta en los mangas mensuales.
    Saludos.

    1. Se movió a los mangas mensuales porque nos pusimos adl día y el manga es mensual…Nadie lee las entradas o eso estoy por creer…

      1. ya lo encontre, porque no dejas publicados los mangas desde el primer capitulo? Asi los que llegan nuevo pueden obtenerlo

        1. Es por problemas con el espacio nakama quisiera tener un almacen de manga en la web, pero no es sencillo porque mantener el blog junto a tantos subsblgos es un lío y últimamente me cierran los subsblogs y ni me dan respuesta cuando pregunto el porque de ello.

    • Alain y Argemí en 11 septiembre, 2018 a las 4:07 pm
    • Responder

    GunxClo, finalizó?. En que capitulo.

    • Ishida Uryu en 5 septiembre, 2018 a las 2:20 pm
    • Responder

    hola tsuna anda perdidisimo me pase el verano nadando y veo ke perdi bastante si puedes si no es molestia alguna sube yugioh gx del 47 hasta el 59 y de zelda del 10 al 14 te lo agradecerio un monton

    1. Este fin de semana cuando venaga a actualizar el blog sin falta lo subiré así que despreocupate y no es ninguna mpñestia Ishida-san para eso estamos.

    • Byakuya en 8 agosto, 2018 a las 7:30 pm
    • Responder

    Nakama revisa la parte 3 de Noragami

    1. Ya lo arregle perdón por las molestias

  1. NAKAMA EN QUE CAP. DEL MANGA SE QUEDO LA SERIE DE High School DxD

    1. Gomen nakama me temo que no se hasta donde adapto el anime ya que no lo he leído, pero el anime se basa en las novelas ligeras no precisamente en el manga y el manga también adapta las novelas por lo que puede que no vaya más allá del anime así que habría que leerlo para saber eso.

Cargar más

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.