Volver a Mangas TX

Saturday Manga

Mangas del Sábado:

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Publicado en Shonen Jump

Mangaka: Tsutsui Taishi
Género: Comedia Romántica
Sinopsis: Yuiga Nariyuki un estudiante pobre y honrado aspira a conseguir una recomendación VIP para una universidad para así aligerar la carga económica de su familia. Un día el director la escuela lo llama y le dice que le dará una recomendación VIP si acepta ser tutor de 2 chicas genios en determinadas materias: Ogata Rizu y Furahashi Fumino, pero el problema es que ellas quieren estudiar materias que no son su fuerte. Así comienzan las tutorías llenas de amor, estudio y ecchi de Yuiga.

 

 

 

 

Descarga:

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai 124

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai 125

The World God Only Knows 

Sinopsis: La historia se centra en Keima Katsuragi, un estudiante de preparatoria muy bueno en los videojuegos bishoujo, quien acepta por error un contrato para convertirse en un colaborador para atrapar espíritus prófugos del infierno. Keima ahora deberá utilizar su capacidad de análisis y experiencias en los juegos para conquistar -y así liberar- a aquellas chicas que sean contenedores de los espíritus.
Duración:
2008 ~ 2014
Autor:
Tamiki Wakaki
Demografía:
Shonen
Géneros:
Harem, Comedia, Romance, Sobrenatural, Escolar

Descarga:

No hay capítulo esta semana 

xxxHolic

Autores: CLAMP
GENERO
Misterio, Drama, Sobrenatural, Comedia, Psicológica, Seinen.

SINOPSIS:
El protagonista de la serie es Kimihiro Watanuki, un estudiante de instituto que está constantemente asediado por monstruos, fantasmas y espíritus que se sienten atraídos mágicamente hacia él. Estos monstruos son invisibles para las personas sin poderes, por lo que los demás lo tachan de extraño o loco cuando es asediado por los espíritus. Todo cambia cuando entra en una tienda en la que venden deseos. La tienda pertenece a la atractiva Yuko Ichihara, una poderosa bruja del Japón actual. Ofrece a Watanuki la posibilidad de que deje de ver los fantasmas y criaturas si paga un precio de igual valor que la energía que ella requiere para realizar dicha labor. Watanuki al vivir solo, pues sus padres murieron en un accidente muchos años atrás, no tiene dinero, pero Yuko le ofrece encargarse de las labores domésticas de la tienda así como del ocasional trabajo extra, hasta haber trabajado lo suficiente para concederle su deseo.

Descarga:

PAUSADO HASTA NUEVO AVISO!

Kanojo, Okarishimasu

Autor(es):
MIYAJIMA Reiji

Artista(s):
MIYAJIMA Reiji

Género(s):
Comedia, Ecchi, Drama, Romance, Thriller, Vida Escolar, Ver en Lectormanga

Estado:
En Curso

Sinopsis:
Kinoshita Kazuya es un estudiante universitario que acaba de ser dejado por su novia por otro tipo. Sintiéndose de la mierda, decide usar una aplicación llamada Diamond para contratar a Mizuhara Chizuru, una novia de alquiler, para sentirse mejor. Desde su primer encuentro, parece ser la chica perfecta para él, pero ¿habrá algo más de lo que ella aparenta? ¿Y cómo le harán para no desarrollar una típica relación?

Descarga:

Kanojo, Okarashimasu 51-54.part1

Kanojo, Okarashimasu 51-54.part2

Kanojo, Okarashimasu 51-54.part3

Kanojo, Okarashimasu 51-54.part4

Kanojo, Okarashimasu 51-54.part5

Kanojo, Okarashimasu 51-54.part6

Kanojo, Okarashimasu 055.00 [Btooom Translations]

Kanojo, Okarashimasu 056-058.part1

Kanojo, Okarashimasu 056-058.part2

Kanojo, Okarashimasu 056-058.part3

Kanojo, Okarashimasu 056-058.part4

Hinomaru Zumou

Autor(es):
Kawada

Género(s):
Shounen, Deportes

Estado:
En Curso

Sinopsis:
Es un ritual divino, un arte marcial, un deporte de combate— ¡¡Es el sumo!! ¡Un “bajito” nuevo estudiante, Ushio Hinomaru, aparece ante el pequeño y débil Club de Sumo de la Secundaria Oodachi! Las palabras “grande” y “pesado” son las reglas para este deporte, las cuales no se encuentran en este pequeño novato para empezar, ¡¿pero este chico sigue adelante y hace qué…?! ¡Ushio y el pequeño Club de Sumo trazan su camino para llegar a la cima! ¡El objetivo es el Hinoshita Kaizan! (Un título para el rango más alto en el sumo profesional, equivalente al Yokozuna). ¡¡Una fervorosa historia de sumo sin retorno empieza!!

Descarga:

Hinomaru Zumou 071-73.part1

Hinomaru Zumou 071-73.part2

Hinomaru Zumou 071-73.part3

Hinomaru Zumou 071-73.part4

Hinomaru Zumou 074

Hinomaru Zumou 075

Hinomaru Zumou 076

Kaguya-sama wa Kokurasetai Tensai-tachi no Renai Zunousen  

Kaguya Wants to be Confessed To: The Geniuses War of Love and Brains

Autor(es):
Akasaka Aka

Artista(s):
Akasaka Aka

Género(s):
Comedia, Psicológico, Romance, Vida Escolar

Estado:
En Curso

Sinopsis:
Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son miembros del consejo estudiantil de la increíblemente prestigiosa academia Shuchi»in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. Todo el tiempo que han pasado juntos ha ocasionado que empiecen a desarrollar sentimientos hacia el otro, sin embargo, ¡su orgullo no les permite confesarse y sumirse en una relación! El amor es una guerra, y su batalla para hacer que el otro se confiese, ¡empieza ahora!

Descarga:

Kaguya-sama 078-80.part1

Kaguya-sama 078-80.part2

Kaguya-sama 078-80.part3

Kaguya-sama 078-80.part4

Kaguya-sama 078-80.part5

Kaguya-sama 078-80.part6

Kaguya-sama wa Kokurasetai Tensai-tachi no Renai Zunousen 081

Kaguya-sama wa Kokurasetai Tensai-tachi no Renai Zunousen 082

Kaguya-sama wa Kokurasetai Tensai-tachi no Renai Zunousen 083

Aka Akatoretachi no Monogatari

Autor(es):
Kaishaku

Género(s):
Acción, Aventura, Drama, Ecchi, Seinen, Supernatural, Tragedia

Estado:
En Curso

Sinopsis:
Itsuki y hayato, dos hermanos que nacieron en una aldea situada en las montañas, partieron para cazar a un lobo que frecuentemente atacaba a los aldeanos. Itsuki esta decidido a matarlo de pronto aparece de la nada un animal que agarro al lobo con sus colmillos y lo mato chupándole toda la sangre, la bestia que olfateo a Itsuki fue un gigantesco ciervo vampiro… «Será que los dos hermanos serán capaces de volver a la aldea vivos?

Descarga:

Aka Akatoretachi no Monogatari – 94

Aka Akatoretachi no Monogatari – 95

Shuumatsu no Valkyrie

Autor(es):
Fukui Takumi, Umemura Shinya

Género(s):
Acción, Drama, Fantasía, Supernatural

Sinopsis:
Los 7,000 000 millones de años de la historia de la humanidad estan llegando a un fin…La causa fue, una guerra nuclear? el choque de un asteroide? o quiza una invasion alienigena..No…!! La humanidad esta siendo amenazada a su total destruccion por nadie mas que la voluntad de sus propios creadores «Los Dioses»!!… el consejo de Valhalla de todos los reinos se reunen para decidir el futuro de la humanidad… que pasara…?

 

Descarga:

Shuumatsu no Valkyrie 010 (vol 3).part1

Shuumatsu no Valkyrie 010 (vol 3).part2

Shuumatsu no Valkyrie 011.part1

Shuumatsu no Valkyrie 011.part2

Shuumatsu no Valkyrie 012.part1

Shuumatsu no Valkyrie 012.part2

Shuumatsu no Valkyrie 012.part3

Shuumatsu no Valkyrie 013.part1

Shuumatsu no Valkyrie 013.part2

Shuumatsu no Valkyrie 014.part1

Shuumatsu no Valkyrie 014.part2

Shuumatsu no Valkyrie 015.part1

Shuumatsu no Valkyrie 015.part2

Kenichi

Generos:Artes marciales, comedia, drama
Kenichi Shirahama es un muchacho débil y tímido que se une al club de karate de su escuela en busca de hacerse más fuerte. Sin embargo, los demás miembros solo se dedican a maltratarle por diversión y sin molestarse en entrenarlo. Un día, conoce a una hermosa joven recién trasferida a su clase llamada Miu, quien posee un asombroso poder como luchadora, y tras conocerse se transforma en el primer amigo de la joven. Luego que Ken’ichi logra derrotar a un compañero de su club de karate varias veces más fuerte que el llamado Daimonji, gracias a un entrenamiento especial de Miu, es buscado por un grupo criminal conocido como Ragnarok, quienes intentan probarlo para que se una a su grupo o eliminarlo si se niega o es muy débil. Debido a esto Kenichi ingresa al dojo Ryōzanpaku para aumentar su fuerza y habilidades en artes marciales.

Esta semana no hay capítulo

Ubel Blatt

Hace 20 años, 14 héroes partieron en un viaje para detener la amenaza Wischtech. Tres perecieron en el camino y cuatro abandonaron su misión y están marcados como traidores bajo el nombre de Las Lanzas de la Traición. Los otros Siete Héroes destruyeron a Wischtech, cumpliendo su misión y librando al mundo de Las Lanzas de la Traición. Vuelven convertidos en los pilares de apoyo para la reconstrucción del imperio. Desde entonces comienza la era de prestigio del imperio. A pesar de que se cree que Las Lanzas de la Traición han caído, regresan y formando un poderoso ejército en la frontera saquean ciudades, asolando las tierras y convirtiéndose en objeto de miedo dentro del imperio. Sólo un joven llamado Köinzell, alias Hoja Negra, tiene el poder para aniquilar a los traidores, pero ¿Quién es Köinzell? ¿Cuál es el objeto de su viaje? ¿De dónde viene? ¿Está conectado a los Siete Héroes?

 

Descarga:

Esta semana no hay capítulo

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/mangas-tx-2/saturday-manga/

167 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Nezuko-chan en 4 septiembre, 2019 a las 3:21 pm
    • Responder

    Tsuna-san entonces ¿esta actualización sería la del próximo sábado o el sábado también hay actualizacion? es para no perder algunos capítulos de series como Kaguya-sama que no los dejas algunas semanas y Shuumatsu no Valkyrie que tiene el anuncio de borrado para la próxima actualizacion, es que yo visito tu blog con el bono de un paquete de internet, pero descargo los mangas en el wi-fi espero entiendas el enredo que arme aqui Matta ne!

    1. Hola Nezuko-san esta actualización corresponde al sábado anterior que me conecte y tuve la buena suerte de escuchar de la intructora a la media hora: Salgan que van a fumigar! y al ser un local cerrado no abrían hasta el otro día y dije que kintamas el miercoles cuando me vuelva a conectar actualizo. Shuumatsu no planeo borralo hasta el cap 15 mas menos para que puedan hacerse con los capítulos iniciales los que visitan el blog por primera vez o que sean nuevos. Kaguya-sama estoy pensando en pasarlo a Complete Mangas pues luego de ponerme al día con el manga creo que es un manga que todos los amantes del género romankome deberían leer. Qué crees tu? Y si este sábado si dios quiere actualizo normalmente. Salu2

        • Nezuko-chan en 4 septiembre, 2019 a las 4:42 pm
        • Responder

        Entonces está bien, me da tiempo descargar los caps cuando me conecte en el wi-fi, si creo que deberías pasar Kaguya-sama a Complete Mangas a mí me encanta la verdad, el anime me pareció de lo mejor y entonces descubrí tu blog y casualmente los capítulos que había en ese entonces coincidian por donde se quedó el anime, así que también me vendría bien para descargar el manga completo porque no tengo los primeros caps. Cambiando de tema, un día podemos quedar e intercambiar mangas, animes, etc, por fans y para fans jejeje vivimos un poquito lejos pero todo es cuestión de ponerse de acuerdo, mi mamá vive en Alcides pinos y mi hermanastro tiene más o menos tu edad a lo mejor lo conoces se llama Rulde.

        1. Hola Nezukosan pues bien que podría ser yo soy de Alcides Pino y si quieres eso por mi esta bien aunque no dispongo de una gran colección como tal vez creas. Cuando quieras puedes venir lo que si me escribes al correo quizás sea mejor o con mensaje al teléfono 56938315 eso si dime quien eres sino puede que termine muy desorientado. A tu hermanastro no lo conozco gomen. Cuando quieras nos ponemos de acuerdo.

            • Nezuko-chan en 7 septiembre, 2019 a las 3:56 pm

            Okey, voy a guardar tu numero, y cualquier día que esté por allá te llamo a ver si estás disponible y quedamos en un punto conocido para así no perdernos con direcciones. Tampoco te creas que yo tengo mucho manga, tengo anime principalmente. Matta ne!

  1. Kanojo, Okurishimasu por falta de time no lo he leído como es debido, pero por donde voy (15) me tiene enganchao. Arigato por compartirlo Tsuna-san.

    1. No hay problema es reconfortante ver que pasado un tiempo lo continuan. Muchos de los mangas que subo lo siguen en un inicio y pasado un tiempo ya no. A mi también me gusta el manga no es ni de cerca de lo mejor en su género o como manga en general, pero es bastante entretenido de leer y tiene momentos muy bonitos.

    • Byakuya en 25 junio, 2019 a las 11:57 am
    • Responder

    Nakama pudieras subir el cap 113 de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai a pedidos que me daba error al descomprimir. Gracias

    1. como dije anteriormente el viernes o sábado lo subo perdón por la demora en responderte

        • Byakuya en 16 julio, 2019 a las 11:54 am
        • Responder

        Nakama, me he tratado de comunicar en el blog para decirte que ya puedes borrarlo. Gracias

  2. aqui no suben el manga de Coiling Dragon , en caso de q no lo agan alquien me puede recomendar un sitio q si lo este poniendo del cap 40 en adelante por favor..

    1. Te mentiría si te dijera q lo tengo xq no lo tengo raul…Solo te puedo decir q busques en la Mangateka de Mangakubano algun blog q lo tenga
      https://trunks07.cubava.cu/mangateka/

        • Josef Kudo en 8 julio, 2019 a las 6:53 pm
        • Responder

        A mi me gustaria comartir con ustede/s los capitulos del manga coiling Dragon y Tales of Demons and Gods. No tengo todos los capitulos pero voy bastante adelantado, si yo pudiera darselo/s de alguna forma.

        1. Aprecio la ayuda nakama, pero creo que podemos manejarlo si alguien lo quisiera tengo algunos de coiling Dragon y Tales of Demons and Gods son buenos manwhas, pero no los publicaré de momento…Gracias la intención se aprecia mucho

    • Byakuya en 21 junio, 2019 a las 6:23 pm
    • Responder

    Nakama pudieras subir a pedidos el Bokutachi 113 que daba error, parte3 . Gracias

    1. Bueno el vierenes o sábado cuando me vuelva a conectar sera…Es bueno saber q alguien sigue bokutachi aún…

  3. Me gusta este manga, de momento lo veo muy bueno: Kanojo, Okarishimasu.

  4. Es raro que yo lea un manga asi pero Kanojo, Okarishimasu esta interesante espero que lo sigan subien y espero act. Gracias por todo nakams, estan haciendo un esfuerzo tremendo y se les agradecen con la vida, voy a dar todo mi chakra para ustedes jaja.

    1. Cuanto me alegro entre más fans mejor xD yo lo leo desde hace ya un tiempo a la par que empece a leer las quintillizas ambos son de la Shonen Mangazine ninguno me ha decepcionado ni un poquito xD…Espero cada capítulo con ansias xD

    • Byakuya en 14 mayo, 2019 a las 11:18 am
    • Responder

    Tsuna, fijate que de Aka Akatoretachi no Monogatari salta del 28 al 34, que paso???

    1. Juraía que puse los capítulos anteriores, pero si lo dices subo los anteriores en pedidos….

        • Shibari en 16 mayo, 2019 a las 3:49 pm
        • Responder

        Ho..honegai………..pon los capítulos que faltan… (T_T)

        1. De cuál manga????? Nosotros actualizamos estos mangas cada semana…

    • Alejandro en 12 mayo, 2019 a las 1:12 pm
    • Responder

    Cuando fue que se publicaron los cap del 29 al 33 de Aka Akatoretachi no Monogatari que no pude descargarlos y si te es posible ponerlos para cojerlos.Saludos

    1. Shis Alejandro bueno lo vuelvo a subir cuando me conecte el sábado hasta entonces paciencia…

        • Alejandro en 15 mayo, 2019 a las 10:39 pm
        • Responder

        estare esperando gracias

          • Alejandro en 24 mayo, 2019 a las 3:24 pm
          • Responder

          ya los cojí muchas gracias y saludos

  5. Nice con el manga de Zero aunque yo en lo personal prefiero a Axl

    1. Que bueno que te guste ese es el objetivo de nuestras publicaciones cualquier duda, sugerencia o crítica es bienvenida…Por cierto esa no es la única sección de manga adjuntadas a http://tsunayoshi.cubava.cu/mangas-tx-2/ hay unas cuantas secciones de manga unos completos otros no completos pues se actualizan cada cierto tiempo…

    • Shibari en 27 marzo, 2019 a las 1:00 pm
    • Responder

    ne ne ne…cuándo actualizan??????

    1. Cada 1 semana (^W^)

    • Nohemy en 11 marzo, 2019 a las 7:35 pm
    • Responder

    Gracias por Domestic na Kanojo!!!!!!

    1. Gracias a ti por descargarlo de ak jejeje…aunque no es desde el primer cap esta más atras q el anime, pero en algun momento lo adelantará…Quieres los capítulos anteriores?

  6. Hey Tsuna, creo que tengo completa Kami Nomi zo Shiru Sekai. Si quieres puedo buscarla y dártela. Aquí estamos para eso. Tu solo pide. SeeU

    1. Daichobudate lo tengo completito solo q ak no puedo ponerlo todo de a viaje por varias cuestiones…

  7. Ohhhhhhhhhhh! eres mi Heroe

    1. Boku wa kimi no hero, ohhh !!!!! sugoe???? Debería irme a la U.A y aspirar a superar a All Might hmm…

      1. Si deberias, oye pudes subirme los cap del 13-15 de Domestic na Kanojo no pude descargarlos la ves que lo actualizaron T – T

  8. Tsuna-san, pasa algo con el manga de Katekyo Hitman Reborn? es que lleva pausado ya bastente tiempo y sabiendo que tu favorito algo malo tiene que pasar.

    1. La verdad no es que perdi parte del manga por un descuido mio, pero dentro de nada lo retomo

        • Axel en 14 enero, 2019 a las 7:10 pm
        • Responder

        Si quieres te puedo auyudar en eso, no seran todos pero es meor que nada, solo dime como te los hago llegar

        1. Se agrace la ayuda demo daichobu ya he rellenado la mayor parte de huecos q hice por mi metedera de pata…

    • Axel en 26 diciembre, 2018 a las 10:19 pm
    • Responder

    Lo sabia, sabia que el dibujo de elDLIVE me parecía conocido. Y al final su dibujante es Akira Amano, quien nos trajo Katekyo Hitman Reborn.
    Y hablando de eso, Tsuna-san por favor puedes ponerme en pedidos el 61 de Katekyo Hitman Reborn onegai, ya las otras lagunas que tengo con el manga las llenaria conforme se actualice.

    1. puesto ya nakama y sip elDlive es de Amano-sensei recomiendo tanto su anime como su manga aunque más este último porque tiene un toque más serio que el anime.

      1. Quien no conozca a Amano-sensei puede pensar que sus historias son algo infantiles, ya que arrancan suaves, pero quien conozca su trayectoria sabe que todo se va reforzando y antes de que te des cuenta ya estas atrapado, jaja. Que siga asi, brindandonos esas historias.

        1. Exacto lo mismo pensaba yo de Eldlive aunque desde un inicio me percate quien era la mangaka por el estilo de dibujo y porque hay personajes muy similares a otros de Reborn…Para mí es la mejor mangaka que hay y estoy eternamente agradecido por crear mi manga favorito…

Cargar más

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.