↑ Volver a Mangas TX

Imprimir esta Página

Saturday Manga

Mangas del Sábado:

Katekyo Hitman Reborn!

Katekyo Hitman Reborn!Argumento:

Katekyō Hitman Reborn! trata sobre Tsunayoshi Sawada (沢田纲吉, Sawada Tsunayoshi), llamado Tsuna a secas, es un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º Jefe de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º Jefe, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen Jefe gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran más personajes que le harán la vida más difícil y a la vez más divertida a Tsuna.

El manga ha tenido varias adaptaciones como novelas ligeras, videojuegos y anime.

El anime solo abarco hasta el manga 282 finalizando en el arco del futuro. Se comenzó a publicar desde ahí.

 

Descarga:

Katekyo Hitman Reborn 341

“(Este manga se actualizará los domingos)”

Monster Hunter Orage

Sinopsis:

La historia tiene lugar en un mundo ficticio, lleno de monstruos y aventureros llamado Cazadores de Monstruos, que como su nombre indica, se dedican a cazar monstruos. La trama gira en torno a un joven llamado Shiki, que llega a ser aprendiz de un maestro llamado Gurelli. Pocos años después de la muerte de Gurelli debida a un accidente con la pólvora, regresa a la ciudad Akamaaya, a unirse al gremio de ese lugar. En este gremio, conoce a una chica llamada Irie que después de una serie de eventos, se entera que ella es la hija de su maestro. A partir de ese momento, forman parte de un grupo que busca encontrar el legendario Miogaruna, lo que Gurelli a lo largo de su vida ambicionó.

Autor: Hiro Mashima

Demografía: Shonen

Géneros: Ecchi, Aventura, Comedia, Fantasía, Histórico

      

Descarga:

Monster Hunter Orage 09.part1

Monster Hunter Orage 09.part2

Monster Hunter Orage 09.part3

(El manga se actualizara los sábados)

Fuuka

Géneros: Ecchi, Romance, Musical

Sinopsis: Yuu Haruna, un chico al que le encanta el twitter, acaba de mudarse a la ciudad. Cuando estaba de camino de regreso del mercado tropezó con una misteriosa chica, Fuuka Akitsuki, quien por un malentendido rompe el teléfono de Yuu, pensando que este intentaba tomar una foto de sus bragas, ¿Cómo cambiará su vida a partir de esto?

Autor: Seo Kouji

Demografía: Shonen

 

 

 

 

 

Descarga

Fuka 003.part1

Fuka 003.part2

Fuka 003.part3

Fuka 004.part1

Fuka 004.part2

Fuka 004.part3

“(Este manga se actualiza los sábados)”

 

 

Kami Nomi no Shiru Sekai (Pausa)

Autor: Tamiki Wakaki

Demografía: Shonen

Géneros: Harem, Comedia, Romance, Sobrenatural, Escolar

Sinopsis

La historia se centra en Keima Katsuragi, un estudiante de preparatoria muy bueno en los videojuegos bishoujo, quien acepta por error un contrato para convertirse en un colaborador para atrapar espíritus prófugos del infierno. Keima ahora deberá utilizar su capacidad de análisis y experiencias en los juegos para conquistar -y así liberar- a aquellas chicas que sean contenedores de los espíritus.

Nota:El manga ha tenido tres adaptaciones de anime las cuales abarcaron hasta el manga 189 concluyendo el Arco de Las Diosas (Megami-Hen) Se comenzó a publicar desde hay dando inicio al nuevo arco Jupiter-Hen

Descarga:

Kami Nomi zo Shiru Sekai 206

 

“(Este manga se actualiza los sábados))”

Soul Eater

manga-soul-eaterAutor: Atsushi Ohkubo

Demografía: Shonen

Sinopsis

Maka es una maestra de armas, decidida a convertir a su pareja, una chico que se transforma en guadaña llamado Soul Eater, en una poderosa guadaña de la muerte – ¡un arma mortal definitiva! Con tal fin, ambos tienen la tarea de recoger y devorar las almas contaminadas de noventa y nueve seres humanos y una de una bruja. Maka y sus compañeros maestros de armas, se esfuerzan por dominar sus armas, y defender la tierra de los bizarros y peligrosos esbirros del mundo subterráneo.

Géneros:

Ecchi, Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Horror

 

Descarga:

Soul Eater 048.part1

Soul Eater 048.part2

 

“(Este manga se actualizará los domingos”

Arago

AragoGénero:Shonen

Descarga:

Arago 52

 

 

“(Este manga se actualizará los  martes”

 

 

 

 

 

 

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darouka

DungeonJapón, 2015

GENERO:

Acción Aventura, RPG, Comedia, Fantasía, Romance.

La acción tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad conocida como “Dungeon”. Bell Crane es un aventurero inexperto que le encantaría tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto. Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Ais Wallenstein, una aventurera de gran nivel. El pobre Bell queda enamorado de ella, por lo que se prpone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo más tarde se topa con Hestia, “La diosa lolita” debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.

 

Descarga:

Dungeon 39

 

Pokemon Adventures (Pausa)

pokemon adventures 2Autor: Hidenori Husaka
Artista: Mato
Sinopsis: Red siempre ha querido ser un entrenador pokemon. Un día va al laboratorio del profesor Ookido y conseigue a su compañero inseparable Bulbasaur. El y Greem el nieto del profesor Ookido se volverán rivales para ver quién se convierte primero en maestro pokemon. A lo largo del viaje Red deberá atrapar nuevos pokemon, entrenarlos y conseguir las medallas de los gimnasios para convertirse en maestro pokemon.

Descarga:

Pokemon Adventures 25

Pausado temporalmente

 

 

 

 

“(Este manga se actualiza los sábados)”

 

 

 

Code Geass Nunally of Knightmare

manga-code-geass-nightmare-of-nunnallySinopsis

Japón es invadido por Britannia y aunque intenta defenderse de esta opresión, es finalmente vencido en un solo mes y pasa a ser un pedazo de conquista más, ahora renombrado como Area Eleven. Menospreciados, los antes japoneses son aislados de la sociedad, pero pronto empiezan a brotar sectores que no están de acuerdo con el dominio de Britannia y entre ellos se encuentra nada menos que el hijo del emperador de Britannia, Lelouch Lamperouge. El planteamiento de las primeras temporadas de esta serie sirve de base para este spin off de Code Geass, en el que la protagonista, en esta ocasión, es Nunnally, una chica que hace un contrato geass con el que obtiene el poder de ver más allá, en las lineas del futuro, además de obtener un nuevo cuerpo y el control del Nightmare Frame. No se sabe que ha sido de Lelouch, si ha muerto, si se encuentra con vida, y este manga no sigue exactamente lo sucedido en la segunda temporada del anime, hay diferencias y personajes nuevos, sin embargo, es una buena pieza para los seguidores de Code Geass.

Autores: Ichirō ōKouchi, Takuma Tomomasa

Demografía: Seinen

Géneros: Mecha, Doujinshi, Acción, Aventura, Drama, Psicológica

Descarga:

Code Geass – Nightmare of Nunnally 23

 

“(Este manga se actualizará los sábados)”

 

B Gata H Kei

B Gata H KeiGENERO:

Comedia, Romance, Ecchi, Seinen.

SINOPSIS:

Al ingresar al instituto todos tenemos metas, algunos referentes a su futura profesión, otros con su familia… en fin, hay varias cosas pero nuestra protagonista, Yamada, es algo peculiar. Es una chica hermosa admirada por todos aunque… su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa.

 

 

Descarga:

B Gata H Kei 149

B Gata H Kei 150

B Gata H Kei 151

 

“(Este manga se actualizará los  sábados”

Kenichi (Pausa)

kenichi mangaKenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos, todos le tratan como un cobarde y todos los días es sometido por los abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es una luchadora excelente de artes marciales y que lo usa para defender a los débiles. Así es como Kenichi Shirahama decide convertirse en un luchador muy fuerte para poder proteger a la gente que le importa. Empezará a entrenar en una misteriosa escuela de artes marciales con 5 maestros muy especiales . Aquí comienza la aventura de Kenichi Shirahama, para hacerse el discípulo mas fuerte y luchar contra las bandas de matones de su cuidad.

´´(El manga comenzo a publciarse por donde quedaron los OVAS)´´

 

 

Descarga:

Pausado hasta sábado 1ro de Julio

“(Este manga se actualizará los sábados)”

 

KissxSis

KissxSisKeita Suminoe un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, él las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.

Creado por Bow Ditama
  Géneros:Echhi, Harem, Seinen
Publicado en Bessatsu Young Magazine
Demografía Seinen

Descarga:

Kiss x Sis 41

 

“(Este manga se actualizará los sábados)”

Raruto Sisepuede

raruto sisepuedeSecuela de Raruto que cuenta lo acontecido 2 años luego del final de la primera obra.

Autor: Juseulink

Géneros: Comedia, Acción, Ninjas

Descarga:

RarutoSisepuede 21

 

 

“(Este manga se actualizará los sábados)”

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/mangas-tx-2/saturday-manga/

43 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ryoma

    Oye Tsuna-Han falta Code Geass – Nightmare of Nunnally 19.part 5

    1. ryoma

      y tambien Kiss x Sis 36.part 4

      1. Tsuna

        Problema resuelto…

        1. Goku

          Tsuna me falto el 19 de rauto es q con las pruebas ya sabes

          1. Tsuna

            Ya lo tengo nakama uno de estos días lo subo.

  2. Goku

    Falta la part 3 de monster

Obtener más comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>