Volver a Mangas TX

Mangas & Doujinshis publicados

ft bannerFairy Tail-The Twin Dragons of Sabertooth

Autor:Kyouta Shibano

doujinshi

Doujinshis publicados 15-Fin

 

FTRK

Fairy Tail Road Kignht

Autor: Kyouta Shibano

doujinshi

Doujinshis publicados18-Fin

 

 

 

Sword Art Online Aincrad

SAO aincrad

Manga

Mangas publicados11-Fin

Autores:Reki Kawahara y Tamako Nakamura

Publicado en: Dengeki Bunko Magazine

Amagami Precious Diary

amagamiGénero: Drama, Romance, Harem, Shonen

Creado porTarō Shinonome

Inicio de publicación27 de noviembre de 2009

Mangas publicados 16-Fin

 

 

 

Another banner

Géneros: Drama, Horror, Misterio, Gore., Terror psicológico, Thriller psicológico

Mangas publicados 20-Fin

 

Yegrima bannerCarnivorous Princess Yegrinna

Mangas publicados 25-Fin

 

 

 

 

 

 

 

 

Fairy Tail Ice Traill

Fairy Tail Ice TrailCreado por: Yusuke Shirato

Mangas publicados 13-Fin

Siguiendo las últimas palabras de su maestra Ur, el joven mago de hielo Gray Fullbuster emprende un viaje en busca de grandes magos y un lugar en el que quedarse. Durante este viaje conocerá gente diferente y tendrá aventuras hasta llegar al gremio del que formaría parte, Fairy Tail.

 

 

 

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Daiisshou – Outo no Ichinichi-hen

Re-ZeroMangakas:Tappei Nagatsuki, Shinichirou Otsuka

Demografía: Shonen

Mangas publicados 11-Completo

De repente, Subaru Natsuki un estudiante de secundaria fué convocado a otro mundo cuando regresaba de compras en una tienda. No hay señales de quien lo convocó pero las cosas empeoran cuando es atacado. Pero cuando es salvado por una misteriosa chica de cabello plateado con un gato hada, Subaru coopera con la chica para devolver el favor. Cuando por fin logran obtener una pista Subaru junto con la chica son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar que fue convocado y se da cuenta que gano una nueva habilidad “Regresar de la Muerte” un chico indefenso que sólo tiene la capacidad de rebobinar el tiempo con la muerte.

 

Fairy Tail Zero

Mangas publicados 13-Completo

Demografía: Shonen

Autor: Hiro Mashima

El manga cuenta la historia de Mavis Vermilion y el origen del gremio Fairy Tail. En el año x679, 112 años antes de la historia actual, Mavis vivía en una isla que fue desolada por un gremio rival al que ella pertenecía. Siete años más tarde, Mavis conoció a los que se convertirían en padres fundadores de Fairy Tail al igual que ella, comenzando así una aventura que desembocaría en el nacimiento de un gremio de leyenda, Fairy Tail

bg11Vocaloid

Mangas publicados 18-Completo

Género(s):Comedia, Shounen, Vida Cotidiana

  • Autor(s):Kei Garō .

Un manga basado en VOCALOID Yamaha sintetizador de voz y las mascotas de este medio, principalmente, Miku Hatsune. En cada capítulo hay un nuevo Miku diferente, mostrando el mundo de la música!

 

Asu no Yoichi

Asu no YoichiMangas publicados: 58-Completo

Géneros: Comedia, Romance, Artes Marciales , Ecchi

Es un manga japonés escrito e ilustrado por Yū Minamoto. Es publicado por Monthly Shōnen Champion desde el 6 de octubre de 2006. ha sido adaptado a una serie de anime por AIC y se estrenó en Japón en TBS el 8 de enero de 2009.

 

 

 

Code Geass Nunally of Knightmare

manga-code-geass-nightmare-of-nunnally

Mangas publicados: 26. Completo

Sinopsis

Japón es invadido por Britannia y aunque intenta defenderse de esta opresión, es finalmente vencido en un solo mes y pasa a ser un pedazo de conquista más, ahora renombrado como Area Eleven. Menospreciados, los antes japoneses son aislados de la sociedad, pero pronto empiezan a brotar sectores que no están de acuerdo con el dominio de Britannia y entre ellos se encuentra nada menos que el hijo del emperador de Britannia, Lelouch Lamperouge. El planteamiento de las primeras temporadas de esta serie sirve de base para este spin off de Code Geass, en el que la protagonista, en esta ocasión, es Nunnally, una chica que hace un contrato geass con el que obtiene el poder de ver más allá, en las lineas del futuro, además de obtener un nuevo cuerpo y el control del Nightmare Frame. No se sabe que ha sido de Lelouch, si ha muerto, si se encuentra con vida, y este manga no sigue exactamente lo sucedido en la segunda temporada del anime, hay diferencias y personajes nuevos, sin embargo, es una buena pieza para los seguidores de Code Geass.

Autores: Ichirō ōKouchi, Takuma Tomomasa

Demografía: Seinen

Géneros: Mecha, Doujinshi, Acción, Aventura, Drama, Psicológica

Monster Hunter Orage

Mangas publicados: 14-14 Completo

Sinopsis:La historia tiene lugar en un mundo ficticio, lleno de monstruos y aventureros llamado Cazadores de Monstruos, que como su nombre indica, se dedican a cazar monstruos. La trama gira en torno a un joven llamado Shiki, que llega a ser aprendiz de un maestro llamado Gurelli. Pocos años después de la muerte de Gurelli debida a un accidente con la pólvora, regresa a la ciudad Akamaaya, a unirse al gremio de ese lugar. En este gremio, conoce a una chica llamada Irie que después de una serie de eventos, se entera que ella es la hija de su maestro. A partir de ese momento, forman parte de un grupo que busca encontrar el legendario Miogaruna, lo que Gurelli a lo largo de su vida ambicionó.

Autor: Hiro Mashima

Demografía: Shonen

Géneros: Ecchi, Aventura, Comedia, Fantasía, Histórico

Raruto Sisepuede

raruto sisepuede

Mangas publicados:28-28:Completo

Secuela de Raruto que cuenta lo acontecido 2 años luego del final de la primera obra.

Autor: Juseulink

Géneros: Comedia, Acción, Ninjas

Dragon Ball AF

DBAF

Mangas publicados: 17-17: Completo

Autor: Young Jiji

Después del final definitivo de Dragon Ball GT comenzaron a aparecer rumores de supuestas continuaciones llamada de la serie y muchos aprovecharon estos rumores para publicar sus propios doujinshis. En esta ocasión les traigo un doujinshi de  Young Jiji llamado Dragon Ball AF el cuál narra los sucesos 3 años después de la batalla conta los dragones oscuros.

 

 

      

Akame Ga Kill

Akame Ga KillMangas publicados: 78-78: Completo

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.

Género: Shonen,Acción,Aventura, Drama,Fantasía,Romance.

Log Horizon – Nishikaze no Ryodan

Mangas publicados 17-17 Completo

Autor: TOUNO Mamare
Artista: Koyuki & Hara Kazuhiro
Sinopsis: este es un spin off del manga anime log horizon Una historia sobre Soujirou Seta “ex miembro de Debauchery Tea Party y sus compañeros/as de clan (West Wind Brigade) en el mundo MMORPG, Ender Tales.

 

 

Shaman King Zero

Mangas publicados: 9 de 9

Demografía: Shonen

GENERO: Poderes, Acción, Comedia, Aventura, Sobrenatural, Drama, Shounen.

Sinopsis:Conjunto de one-shots de Takei Hiroyuki-sensei autor original del manga que narran las historias pasadas que nunca se han contado de los personajes de Shaman King

 

Arago

AragoGénero:Shonen

Mangas publicados 85-85 Completo

 

 

 

 

 

 

Bleach

il_570xN.760040676_j10c

Mangas publicados: 686-686-Completo

Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Sobrenatural.

Creado por: Tite Kubo

Editorial: Weekly Shonen Jump

Demografía:Shonen

El manga comenzo a publicarse donde se quedo el anime

Ichigo Kurosaki siempre tuvo un poder sobrenatural que le permitía ver fantasmas. Su vida cambiará por completo cuando conozca a Rukia Kuchiki, un miembro de la misteriosa Sociedad de Almas, mientras ella lucha con un Hollow, un espíritu maligno que se alimenta de humanos con energía psíquica. En un intento desesperado por acabar con el Hollow, Rukia cederá parte de sus poderes a Ichigo, pero sorprendentemente Ichigo absorbe todos los poderes de Rukia y se convierte en un Shinigami él también. Ahora Ichigo comenzará a comprender cosas acerca de la Sociedad de Almas, los Shinigamis, y su lugar en ese mundo.

Young Gun Carnaval

Mangas publicados 23 de 23-Completo

Escrito por: Makoto Fukami

Ilustrado por:Yuko Satō

Sinopsis: Kogura Jinpachi es un miembro del club de investigación de manga en la Escuela Secundaria Kouenzi, cuyos padres fueron asesinados cuando era un niño por asesinos del Sindicato de Phoenix. Yumika Tetsuyoshi creció fuera de Japón bajo el cuidado de su madre mercenaria, Seika Tetsuyoshi. Estos dos se ven en el público como estudiantes de secundaria. Aunque en realidad son miembros de Hybrid, una organización subterránea de tipo vigilante cuyo deber es cazar y castigar a criminales que no pueden ser juzgados por la ley. Más tarde, la Agencia Nacional de Policía de Corea se une a Hybrid para perseguir a un ex oficial ruso OMON convertido en asesino, que está vinculado a varios sindicatos criminales japoneses, incluido el Sindicato de Phoenix, enviando un oficial SWAT llamado Che Mina, que actúa como Oficial de enlace entre las dos organizaciones.

Defense Devil

Mangas publicados: 100-100 Completo

La historia se trata de un demonio desterrado llamado Kucabara quien se decide convertir en un Defense Devil con el fin de tener la materia oscura para tener de vuelta sus poderes demoníacos.

Géneros: Acción, Comedia, Misterio, Shōnen, Sobrenatural

Credo por: Youn In-wan (historia)
Yang Kyung-il (ilustración)

Publicado en: Shūkan Shōnen Sunday

 

 

Blue Dragon Ral Grad

Mangas publicados: 29-29 completa

Sinopsis:En una época de guerras contantes, un bebé, al nacer, fue fusionado con una “sombra” y llamado Blue Dragon, una leyenda entre las sombras. Debido a eso, fue encerrado en la oscuridad desde su nacimiento hasta hace poco, 15 años después, para evitar que la sombra con la que está fusionado se activase. Desde el principio, la única persona que lo sabía todo era su tutor, que iba a verlo todos los días. Pero las sombras no paran de aumentar y de reducir la población humana. Ahora, todos quieren la liberación de Blue Dragon con el fin de ayudar a la humanidad. Es así como comienza su viaje para sellar las “sombras”, junto con la más fuerte: su reina.

Autores: Takeshi Obata, Tsuneo Takano

Demografía: Shonen

Géneros: Ecchi, Acción, Aventura, Fantasía

Soul Eater

manga-soul-eater

Mangas publicados:113-113.Completo

Autor: Atsushi Ohkubo

Demografía: Shonen

Sinopsis

Maka es una maestra de armas, decidida a convertir a su pareja, una chico que se transforma en guadaña llamado Soul Eater, en una poderosa guadaña de la muerte – ¡un arma mortal definitiva! Con tal fin, ambos tienen la tarea de recoger y devorar las almas contaminadas de noventa y nueve seres humanos y una de una bruja. Maka y sus compañeros maestros de armas, se esfuerzan por dominar sus armas, y defender la tierra de los bizarros y peligrosos esbirros del mundo subterráneo.

 

Love Rush

Mangas publlicados: 13.-13 Completo

Autor: Yamamoto Ryohe

Géneros: Comedia, Romance, Fantasía.

Reiji Hakuba, estudiante de secundario porta un gen super masculino el cuál da una visión a todas las chicas de su galán ideal y hace que todas se enamoren de él. Cuando cumple los 18 años todo tipo de chicas de historias de fantasía van a por él y su encuentro con Kokoro una cúpido que esta perdidamente enamorada de él desecadenarán una serie de divertidos eventos los cuales Reiji tendrá que afrontar.

 

 

 

Sankarea

Mangas publicado: 56-56 Completo

Sinopsis
Furuya Chihiro está obsesionado con los zombis. Colecciona todo tipo de figuritas, relojes, películas de temática zombie y juega cualquier juego de muertos vivientes, eso sí, tan sólo está interesado en las chicas zombies. Cuando su gato muere, Furuya, in capaz de aceptar su muerte, decide revivirlo mediante un cuaderno viejo que encontró en el desván de su casa. Para ello cada noche va a la bolera abandonada del barrio para poder practicar los conjuros y pociones del libro.Una noche Furuya salva a Rea, una compañera de su colegio, que estaba apunto de suicidarse. A partir de entonces ambos se empiezan a conocer más y Furuya descubre que Rea quiere morir y renacer como una persona diferente. ¿Ayudará Furuya con su viejo cuaderno a Rea a cumplir su deseo?
Autor: Mitsuru Hattori
Demografía: Shonen
Géneros: Ecchi, Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural, Horror

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/mangas-tx-2/mangas-publicados/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Nohemy on 28 marzo, 2018 at 4:20 pm
    • Responder

    Ya que es un manga bastante corto de 14 capitulos, ¿puedes publicar Monster Hunter Orage en el blog? Saludos…

    1. Seguro que si lo tengo aunque no repito publicaciones de manga por lo que lo pondré como pedido apenas y tenga un chance. Solo ten paciencia.

    • lala-lulu on 19 octubre, 2016 at 2:17 pm
    • Responder

    se que estaria dificil, mas si este blog lo lleva un chico, pero seria mucho pedir la publicacion de doujinshis yaoi?

    1. Gomenne nakama el problema es que si publico yaoi, yuri o hentai me cierran el blog y aparte de eso soy un chico así que no leo ni colecciono mangas o doujinsis de ese género. Lamento no poder complacerte, pero si tienes otro pedido que no sea de esos géneros no dudes en hacerlo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.