Comentarios

Comenten todo lo que deseen aquí y en las otras secciones del blog.

Acerca de mí:

Soy Fernando J. Rodríguez Pérez (tsunayoshi) otaku 100%. Me encanta el manga,anime y todo lo relacionado con el mundo otaku. Veo anime ya hace algún tiempo.Soy hyper fan de Katekyo Hitman Reborn.Vivo en Holguín y siempre dispuesto a compartir con otros otakus. Saludos Tsuna.

Cualquier queja o forma de mejorar el blog será aceptada.

Arigatou a todos los nakamas que comentan y recuerden sus comentarios son mi fuerza ya que sin ustedes este blog no sería nada.

 

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/comentarios-2/

725 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hey Tsuna salu2. Veo que aun te mantienes en la cresta de la ola y montandola. Te felicito otouto. Tuve un tiempo y decidí saludar a los amigos. Que sigas difundiendo la santa palabra del Black Bible, digo del anime-manga. Nos vemos y dos besos como buenos italianos jeje.

    1. Mira quien tenemos por ak cuanto tiempo nakama gracias por llegarte por ak hacía mucho que no te veía por la red. Estamos en la lucha aún y pensamos seguir en ella por mucho tiempo más. Mil gracias y me alegro mucho de volver a intercambiar contigo.Arrivedelchi jejeje. Cuidate

    • tetsutetsu on 12 noviembre, 2018 at 4:04 pm
    • Responder

    tusna-san veo que dominas unas cuantas palabritas en japones, le dedicas tiempo… o solo lo aprendes viendo series ?

    1. Solo viendo anime aunque no sé tanto, pero con unos 6 añitos viendo anime y unos 2 leyendo manga algo se tiene que pegar jejeje.

Load more

Deja un comentario

Your email address will not be published.