Imprimir esta Página

Comentarios

Comenten todo lo que deseen aquí y en las otras secciones del blog.

Acerca de mí:

My-Avatar-167x300Soy Fernando J. Rodríguez Pérez (tsunayoshi) otaku 100%. Me encanta el manga,anime y todo lo relacionado con el mundo otaku. Veo anime ya hace algún tiempo.Soy hyper fan de Katekyo Hitman Reborn.Vivo en Holguín y siempre dispuesto a compartir con otros otakus. Saludos Tsuna.

Cualquier queja o forma de mejorar el blog será aceptada.

Arigatou a todos los nakamas que comentan y recuerden sus comentarios son mi fuerza ya que sin ustedes este blog no sería nada.

 

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/comentarios-2/

455 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. yugo000 (H&C)

    Ah mi blog es yugo000.cubava.cu

  2. yugo000 (H&C)

    tsuna me puedes decir como creo un enlace como los de tu seccion blog de nakamasme hace falta crear uno para los de mi nuevo blog

    1. Tsuna

      Nakama eso es simple solo a escritorio/widgets/image widget/selecionas la imagen en este caso el banner y luego abajo te saldrá para poner un enlace hay pones la dirección del blog que deseas enlazar, lo guardas y listo.

  3. Erick Art.

    Pasé por aquí a saludar; contesté tu entrevista y nada, espero que lo que te comenté en el foro te sirviera de algo…….. Arigatou y “Gambatte ne” (頑張ってね) Buena suerte!!!

    1. Tsuna

      Arigatou Erick-san por tus consejos en el foro y por el comentario también. Mangakas arriba! jajaja

  4. yugo000 (H&C)

    tsuna como conviertes tus archivos a zip por partes como en shaman king porque lo he intentado con mi winrar y no me deja e incluso convirtiendo un archivo de 3 mb a zip con el winrar y lo he intentado subir pero tampoco. Me puedes decir como lo haces

    1. Tsuna

      Creo que me hago una idea de adonde quieres llegar si la verdad si lo que has hecho es comprimir un zip en partes no sirve la talla que ideo Kurosaki-sempai de Otaku Web es simple comprimes normal el archivo en rar luego creas una carpeta con el nombre del archivo supongamos un archivo que es mangapart01.rar creas una carpeta con ese mismo nombre y colocas el archivo dentro y así haces con todos los demás. Esas carpetas cada una por separado la comprimes en zip y listo lo que tienes que explicar que ha la hora descomprimir todo saquen los archivos rar de las carpetas y los pongan todos en una misma ubicación de ahí lo descomprimen normalmente y listo.

1 13 14 15

Obtener más comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE