Cambios en la marea

Mientras escribo esto me apena un poco por todo el tiempo que llevo tratando de dar lo mejor para que este blog sea de todo un poco , pero por desgracia eso acabará al menos por mi parte. Ya no dispongo ni del tiempo ni de los recursos para seguir adelante con este proyecto y para no pisar el acelerador al cierre definitivo del blog propongo algunos cambios como:

1-Centrarme en secciones dejando las otras de lado. Dichas secciones serán Mangas TX, Special Video, Special Manga y OtakuVisión.

Y la verdad hice ver como si quisiera muchos cambios, pero solo son esos que me centraré en esas secciones ahora. Saturday y Sunday desaparecerán como tal y cada manga de esos espacios tendrá su propia sección donde estarán los últimos 5 o 10 caps y a medida que el manga se vaya publicando se irán borrando los anteriores, Complete Mangas no se esfumará, pero a no ser que me lo pidan evitaré seguir subiendo mangas en vano, sin dejar de lado Grand Blue, Hajimte no Gal, Go-Toubun no Hanayome, Domestic Girlfriend y otros que son los + comentados o al menos que busco hacer llegar a la gente,

Para cerrar más que hablar de más cambios informo que Bokutachi wa Benyou wa Dekinai ya cuenta con su propia página así que fans del manga pronto lo tendrán completo a su disposicón eso se los adelanto. Y mangas mensuales como Noragami, Bungou y otros ya están subidos. Sin más que disfruten. Ciao-su

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2019/09/25/cambios-en-la-marea/

18 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. No te preocupes demasiado y con cambios o no este sitio seguira siendo igual de increible
    aunque si te soy sincero yo solo sigo los mangas de complete ya que casi nunca puedo descargar los otros
    Pero bueno ante cualquier problema momantai

    1. Arigato Ryer por la comprensión…Pronto volveré de una vez y por todas.

    • Oscar en 2 octubre, 2019 a las 12:53 pm
    • Responder

    Ya se que la situacion esta algo dificil pero por favor puedes poner el video de kalatras donde habla de los estrenos de esta temporada de otono.Por favor

    1. Lo pondré esta semana cuando me vuelva a conectar junto a otros videos +. Salu2

        • Oscar en 12 octubre, 2019 a las 5:44 pm
        • Responder

        Cuando pones el video

  2. Tsuna-san:
    primero: ARIGATO por crear este espacio genial que nos permite seguir nuestras deseadas series; segundo: no te preocupes si te sientes mal por algo, todos hemos pasado por eso alguna vez por lo que te comprendemos bien tan solo debes seguir adelante.

    1. Arigatou Karazu menos mal que aún queda gente comprensiva. Ahora que me hice con un medio para bajar mangas nuevo veré si la cosa cambia algo.

      1. Asegurate de mantenernos informados de todo.Y no te desesperes,tomate unos dias.
        Yo apenas y estoy conosiendo estos blog.Pero e visto mangas y animes desde que tengo memoria cuando entre al blog me impresiono la bariedad y cantidad de cosas que tiene
        Considerame tu mayor fan

        1. Veremos que se acontece he reunido cosas para subir, pero no he tenido suerte para conectarme en un jovenclub con buena conexión…Veremos si este fin de semana puedo de una vez y por todas ponerme al día en cubava.

  3. Es Verdad nakama tristes noticias pero sabes que puedes contar conmigo para lo que te haga falta

    1. Gracias nakama puede que la cosa mejore ahora que encontré otro recurso pa bajar mangas.

      1. que bien nakama

    • §hibari en 26 septiembre, 2019 a las 8:11 pm
    • Responder

    tristes noticias… (TT_TT)…..pero por favor…NO DEJES DE PUBLICAR SOUSEI NO ONMYOUJI !!!!!!!!

    ONEGAI !!!!!!!!!!!!!!

    1. No No No!!! No es que vaya a abandonar Shibari, pero si que actualizaré con menos frecuencia y menos cosas. Tengo cierta situación con 2 o 3 mangas que leo cual Sousei o Grand Blue que los traducen cada mil años una vez. Por ello solo resta ser paciente o como hago yo leer otros mangas para olvidarme un poco de eso.

    • Witcher en 25 septiembre, 2019 a las 8:53 pm
    • Responder

    No pasa nada, men. Todos tenemos una situación coyuntural con la cual lidiar 😉
    Sigue esforzándote, tienes un blog genial!!

    1. Arigatou Witcher por comentarios como este es que aún no declino de cubava xD

    • Nezuko-chan en 25 septiembre, 2019 a las 5:32 pm
    • Responder

    Konnichiwa Tsuna-san, viendo los cambios que se aproximan quería decirte los mangas que actualmente estoy siguiendo de Saturday, Sunday y Complete, y que me interesaría que siguieras subiendo dentro de tus posibilidades, aquí te dejo una lista:
    Domestic na Kanojo
    Hajimete no Gal
    Solo Leveling
    Kanojo, Okarishimasu
    Hinomaruzumou
    Kaguya-sama
    Shuumatsu no Valkyrie
    Yakuza Girl
    Tejina-senpai
    Estos son los que sigo, una actualización de vez en cuando es suficiente para mí, te digo esto porque no quiero quedarme con mangas estancados, cada cual tiene su vida y habrá momentos en los que no estarás disponible, como tú mismo dices, Matta ne!!

    1. Me ayuda mucho saber que sigues y ya tengo una idea de en que enfocarme de vez en cuando. Gracias por tu comprensión. Salu2

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.