Y así Bleach fue transformado por Netflix (by Tsuna)

Bleach uno de los animes y manga más grandes de todos los tiempos ha sido adaptado a live-action por Netflix y el resultado es…desastroso para ser sincero. No sé si se les fue la mano o que, pero quedo horrible no al nivel de la nueva Death Note, pero sí que deja mucho que desear.Los hollows de cartón, Rukia, Yuzu, Karin y otros personajes que nada se parecen, Chad e Inoue como que no hacen prácticamente nada, Byakuya bueno no estuvo mal ni Renji tampoco. Me gusto Urahara se veía muy parecido, Ichigo de niño si se fijan tenía el cabello negro y luego naranja…WDF? Y el magistral desenlace ¨nadie¨ recuerda a Rukia y esta pasa el resto de su vida en un calabozo o es ejecutada. Me cabreo mucho enserio y hasta ak mi opinión. Sateto

Kalthras hizo un video crítica o algo así, video que puse en OtakuVisión y espero que disfruten.

¿Y qué les pareció el filme a ustedes?

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2018/10/10/y-asi-bleach-fue-transformado-por-netflix-by-tsuna/

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Si la verdades que los Live-Action tienen que ser con animes mas a lo Seinen que son mas realistas

  2. Consegui la pelicula y la vi por arriba, no me gusto, animaciones plasticas, efectos malisimos personajes muy poco o nada parecidos a los originales, esperemos que no sigan haciendo este tipo de live action tan malos, aunque ya escuche que le iban a sacar uno a SAO …. tengo miedo del resultado.

    1. No he esuchado nada al respecto de un live-action de SAO, pero espero que no la caguen y ni ver del de One Piece o el de Naruto y si ves la imagen promiconal del de Nisekoi que sale ahora en diciembre te cagas.

    • tetsutetsu en 11 octubre, 2018 a las 6:46 pm
    • Responder

    Ichigo que no podia ni levantar la espada del hombro waaajjajaaa.

    • tetsutetsu en 11 octubre, 2018 a las 6:45 pm
    • Responder

    La realidad ese filme estuvo superrrrr ultrraaa megaaa kamehamehaaaaa feo !!. Lo comencé a ver y lo corrí, lo corrí, y nada, una porquería. me indignó ver a renji y que decir de rukia, y de byakuya, se sabe que es el por el peinado sino…

    1. Y que decir yo me vi todo el filme por puro compromiso conmigo mismo ya a la mitad del filme tenía ganas de apagar la tv.

  3. jajjaja aaaa la series las cojo hoy loco estoy por llegar a mi casa para poder verlas, estoy algo ancioso a y si para ti el 12 es algo dificil ke podré decir yo ahora ke empecé la universidad, aaaa y todavia no he terminado de ver katekyo hitman, es ke aun la estan poniendo en el pakete es ke como son dos cap semanales se mete un siglo… por cierto man tienes todus?? y telefono calro jajaja, si lo tienes dejamelo en un comentario luego yo no lo publico y lo cojo te voy a djar en un comentario el mio pa ke lo cojas aunke ahora estoy escachao jaja asi ke ni al todus puedo entrar jajaja
    saludos man

    1. Por desgracia no tengo línea lo que tengo es un fijo que te lo puedo dar demo dudo que te sobre tanto saldo como para llamarme de tu cel a ver que inventamos.

    • ethereal en 10 octubre, 2018 a las 4:33 pm
    • Responder

    súper mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Rukia no era rukia, renji no era renji……e Inoue, por dios, aunque sea le hubieran puesto relleno en el sostén…..NO?

    Pero fuera de eso, le aplaudo el valor que tuvieron los actores para hacer la peli …….. jejejejejeje

    1. No podría estar más de acuerdo contigo aunque la pobre de Inoue ni oppais tenía, Rukia pues nada que ver con la que conocemos en el manga-anime y renji debo discrepar que si que se parecía demo tenía una maña extraña con su lengua jajaja. EEN serio quiero llorar espero que la de One Piece no coja el mismo camino.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.