Nuevas obras se presentan. Momento de ampliar las publicaciones

Dado que culminamos la publicación de los manga Bokura wa Ita y Yu-Gi-Oh GX y nos pusimos al día con la publicación del manga Kiss x Sis comenzamos la publicación de nuevas obras en el lugar de estas:

Grand Blue:


Manga de Inoue Kenji que actualmente está siendo adaptado a anime quizás por ello algunos lo conozcan para quien no el manga sigue a Kitahara Iori quien comienza una nueva vida universitaria en la ciudad costera de Izu. Emocionado por un nuevo comienzo se muda a la casa de su tío, una tienda de buceo llamada “Grand Blue”. Ahí encuentra un hermoso océano, hermosas mujeres y hombres que aman el buceo y beber alcohol. ¿¡Podrá Iori vivir su tan anhelada vida universitaria!? ¡¡Del autor de ‘Baka to Test to Shoukanjuu’, una nueva comedia romántica comienza!!
Debo decir que me encanta el manga es una increíble comedia con sus toques de ecchi e introducción al fascinante mundo del buceo.

elDLIVE:


Manga que supongo la mayoría desconoce aún si tiene anime. Lo recomiendo 100 % pues es el otro manga de Akira Amano-sensei creadora de mi amado Katekyo Hitman Reborn. Hablando del manga es uno a color ya que se publica en la aplicación Shonen Jump+. La historia narra la historia de Kokonose Chuuta ,un huérfano que vive con su tía. Durante el tiempo que él puede recordar que él ha tenido una voz en su cabeza, pero aparte de eso es un chico normal – a la derecha hasta que el día en que una cosa extraña de aspecto le sigue a casa y le teletransporta a un lugar lleno de más criaturas fantásticas. Es una estación de policía el espacio, y Rein Brickke, el Jefe de Solar Departamento de Sistema, le dice que él ha sido elegido por el ordenador como un posible candidato a ingresar en la policía, aunque Misuzu Sonokata, una chica de la escuela de Chuta con una cara angelical y mal humor que resulta ser uno de los subordinados de Brickke Rein, no piensa lo adecuado para ese trabajo. Luego de una prueba de aptitud demuestra tener lo necesario para trabajar en eso y pasa a formar parte de la policía espacial elDlive donde él enfrentará cada vez a villanos más poderosos.
Aunque el manga parezca un poco infantil al comienzo luego se pone serio y muy entretenido así que les invito a darle una oportunidad a su manga y anime.

Kishuku Gakkou no Juliet


Manga de romance que como su nombre indíca en cierto modo tiene relación con Romeo y Julieta de William Shakespeare. En esta historia los estudiantes que van a cierta escuela vienen de dos países, y residen en sus propios dormitorios. Inazuka y Persia son líderes de dormitorios rivales, pero en lo secreto ellos se aman. Ahora, ellos tienen que mantener su relación en secreto de sus compañeros de dormitorios o cosas muy malas sucederán. El manga tendrá un anime en la venidera temporada de otoño en el mes de octubre. Es recomendable a todo aquel que le guste la comedia, el ecchi, romance y otras cosas típicas del género.

No dejen de darle una oportunidad a estas historias que realmente lo merecen. A leer se ha dicho! Ciao-su

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2018/09/14/nuevas-obras-se-presentan-momento-de-ampliar-las-publicaciones/

2 comentarios

    • tetsutetsu en 1 octubre, 2018 a las 5:52 pm
    • Responder

    grand blue esta superrrr escpaísima, me rajo de la risa, tienes el manga por ahí escondido??

    1. En serio? Es que no revisas el blog? en http://tsunayoshi.cubava.cu/mangas-tx-2/sunday-manga/
      esta el manga incluso no hace tanto hice una entrada anunciando la publicación del manga.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.