El manga de aventuras de estilo kawai hace aparición

Dado que ya nos pusimos al día con la publicación del manga Gun x Clover este pasará a los mangas mensuales y en su lugar publicaremos el manga Made in Abyss de Akihito Tsukushi. Ya hice una reseña del anime de dicho manga así que quizás algunos sepan que lo publicaría al ya haber anteriormente dicho esto en dicha reseña. Yo como lector del manga puedo decir que la aventura y el misterio abundan en el manga y eso lo hace muy interesante y que a pesar de su estilo kawai tiene tramas oscuras como el pasado de Nanachi y Mitti y cosas que aún no se mostraron en su anime. Invitarlos a unirse a la lectura de este peculiar manga y a buscar su anime que tambiées 100% recomendable. Nos vemos por los comentarios…

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2018/09/09/el-manga-de-aventuras-de-estilo-kawai-hace-aparicion/

3 comentarios

  1. Debo decir que Made in Abyss me gusto bastante, tanto su estilo de dibujo como su historia atrapan a cualquiera, me alegro de que hayas publicado el manga.

    1. Ohayoo Sora primera vez que te veo por el blog. Ioroshku! Made in Abyss es lo máximo la historia y esa exquisita banda sonora te dejan con ganas de más…me entere por los Kala News que tendría segunda temporada. Recomiendo leer el manga para matar la espera…Gracias a ti por hacernos llegar tu opinión eso nos da fuerzas.

  2. Tsuna, donde esta publicado, porqeu no lo encuentro en ninguna parte

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.