Okaeri Minna

Okaeri minna-san estamos de regreso. No ha pasado tanto tiempo, pero parece que hubiera dejado el blog por buen tiempo. Saque un momento para dar nuevas actualizaciones, pero hasta el 30 no me podré dedicar completamente al blog. Bueno es momento de como dije antes de irme comenzar nuevas publicaciones: Break Blade, manga de Yunosuke Yoshinaga, magía y fantasía en un curioso mundo donde la magía tiene diversas aplicaciones desde crear luz, aplicaciones domesticas hasta la creación de Golems.

Seguimos con Golden Kamuy manga de Noda Satoru el cual recién fue adaptado a un anime de 12 capítulos. Para los que no sepan de la saga la historia sigue a Sugimoto conocido como Fujimi no Sugimoto (Sugimoto el Inmortal) por su manera de sobrevivir en la batalla ruso-japonesa de la Era Meji. Un tesoro escondido es su nueva meta mas no todo es tan sencillo criminales robaron este oro de una tribu indígena llamada Ainu y escondieron su ubicación del resto del mundo. Los tatuajes que portan en su piel son la clave para encontrar el tesoro. Sugimoto en su dura travesía conoce a Ashirpa una chica Ainu que lo acompañará en su viaje lleno de batallas por el oro. Es recomendable de hecho luego de ver el anime se lo recomiendo a todos y el manga por supuesto no es para menos.

Concluimos con las nuevas publicaciones con Zelda No Densetsu Twilight Princess manga adaptación del videojuego de Nintendo del mismo nombre.

De este modo damos por terminada las nuevas publicaciones y reanudamos las anteriores. El próximo domingo 1ro de julio por el comienzo verano habrá una nueva actualización especial. Esperenla con ancias ^-^. Sin más bye bye.

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2018/06/22/okaeri-minna/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. suerte con los examenes

    1. Arigato ya los culmine ayer ahora estoy de vacas y puedo dedicarme plenamente al blog.

    • Banshee´s Tear on 23 junio, 2018 at 1:09 pm
    • Responder

    mmmmm, con mucha paciencia y ansiosamente esperaré el manga de Zelda.

    1. Que bueno que te guste no he tenido chance de leerlo, pero aparenta estar muy bueno.

Deja un comentario

Your email address will not be published.