Un mes inactivo

Lamento informarles que este mes de junio prácticamente el blog estará en pausa por motivo de que este mes es decisivo para mí, el curso se acerca a su final y con ello las pruebas finales están a vuelta de esquina por lo que ellas se robarán todo mi tiempo libre. No me voy sin antes dar la actualización de la semana por adelantado claro dejando lo anterior. Para el jueves 28 planeo estar de regreso y sin falta con nuevo contenido: nuevas publicaciones y cosas que por falta de tiempo no podré poner. Cuidense hablaré con un nakama para que me trabaje el blog al menos los comentarios y no lo cierren por inactividad. Bueno espero que entiendan y nos vemos en otra ocasión. S@lu2 a todos los nakamas de la plataforma y a los que nos visitan. Ciao-su que tengan un excelente mes…

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2018/06/04/un-mes-inactivo/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Buena suerte con los examenes finales, esperamos tu pronto regreso

    1. Seguro men ya somos 2 y no solo tu y yo todos lo esperamos

    2. Arigato Yugo por suerte hoy me conecte con algo de ayuda de un nakama, pero no creo que se repita. Y en serio se agardece mucho el animo.

    • Asu-DmCgamer on 8 junio, 2018 at 1:49 pm
    • Responder

    k salgas bien en las pruebas tsutsun!!

  2. Hola Tsuna-san con respecto a lo que me pediste con gusto te ayudo por este mes pues como no voy a resolverle la ayuda a un nakama cuando lo necesita solo dime como lo vamos hacer si me vas a dar tu user o me vas a invitar a la administración y por cierto que salgas bien en los examenes

Deja un comentario

Your email address will not be published.