Ya cumplimos 2 años ^-^

Otra vez me tocó hacer esta entrada antes de tiempo, pero bueno el 26 me es imposible conectarme por lo que ak vamos. Tengo el placer de comunicarles que este 26 de abril Vongola Soul cumple 2 años de su creación puede parecer poco tiempo, pero créanme ha sido un gran reto mantenerlo por este tiempo. Con todo y el tiempo que ha pasado me parece que fue ayer cuando cree este blog con la esperanza de compartir con todos sobre este maravilloso mundo otaku. Admito que mi principal guía y modelo a la hora de crear el blog fue Mangakubano, sitio al que considero el mejor de la red cubana en el ámbito otaku. Tome las ideas de imágenes semanales, un espacio de publicación de manga especial y los mangas semanales, luego se me fueron ocurriendo otras ideas y las fui incorporando al trabajo y bueno así surgió lo que es hoy este blog. Cree este blog con 2 objetivos uno fue el que ya mencione anteriormente y el otro fue dar a conocer Katekyo Hitman Reborn, anime y manga que significa mucho para mí y que según he podido ver es desconocido por mucho público en el país.

Este último año ha sido uno complicado para el blog antes me sobraba el tiempo para atender el sitio, pero ya no es el caso con el avance de grado la cosa ha apretado un poco, pero me he negado a dejar el blog y por ello lo sigo trabajando con mucho esmero y dedicación, algunas secciones han surgido, otras han quedado atrás, pero aquí estamos firmes y con la frente en alto. Le debemos el link de enlace tan kakoi al camarada Lusian Slayer le presento mi gratitud nuevamente y el nuevo banner al nakama Yugo000 que me ha gustado mucho también. Por último les agradezco a todos los que nos visitan y se toman su tiempo dejando alguno que otro comentario eso es nuestra principal motivación para seguir adelante y también agradecer a aquellos nakamas que nos han apoyado a lo largo de esta extensa travesía. Cordiales saludos a todos y espero seguir mucho tiempo más con ustedes. Ciao-su ^-^

PD: Hay un pàck especial por el aniversario repleto de contenido relacionado con Katekyo y otras cosas interesantes. No dejen de revisar…

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2018/04/21/ya-cumplimos-2-anos/

20 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Omedetto nakam , hace tiempo q no nos vemos es q me e aleja2 de los blobs pero otaku nases y otaku mueres , damele un salu2 a mis demas nakamas , rezero ryoma y demas toy en el verde x eso no e podi2 hacer nada , xd te deseo muchos años mas de blog-life , matta – ashtta

    1. Que personalidad resurgió que bueno saber de ti. Así que ya te cogió el verde..bueno solo queda esperar a salir de esa..de todo se sale a mi me tocará dentro de 1 año también asi que bueno ya me voy mentalizando. Gracias por el comentario y que salgas pronto. S@lu2 Section. Cuidate

  2. Ahrre!!

  3. ohh omedeto tsuna-san mira lo de el juego tengo que ver a mi amigo a ver si lo tiene todavia te aviso despues

    1. Arigatou y no te preocupes por lo del juego si he sobrevivido hasta ahora sin jugarlo puedo aguantar un poco mas…

  4. felisidades por mantener esta pagina tan sugoi por estos dos años

    1. Thank you nakama..

  5. !!!Muchas felicidades super nakama Tsuna por cumplir un año mas en esta ardua tarea jeje, como bien dices mantener los blog activos y brindarles muchos materiales de interés a la comunidad otaku de nuestro país a pesar de los problemas cotidianos y las responsabilidades de la vida, nos esforzamos y sacrificamos y se que muchos consideran eso, una ves mas muchas felicidades por mantener tu gran blog activo y siempre con nuevas cosas y variedad, te deseo que puedas continuar mucho años mas, FELICIDADES te deseamos desde MANGAKUBANO y una gran abrazo.

    Un pequeño regalito jeje http://mangakubano5.cubava.cu/files/2018/04/Feliz-Aniversario2-Tsuna-2do-aniversario.jpg

    1. Muchas gracias nakama por el aliento tan grande que es este comentario en serio lo aprecio mucho. Bien es cierto que llevar esto es trabajoso y yo que tengo que lidiar con esto y la escuela al mismo tiempo, pero son los nakamas que nos visitan los que nos impulsan a seguir adelante ese sentimiento de alegria que da compartir con otros nakamas es mi combustible. Tu blog fue mi principal fuente de inspiracion a la hora de crear el mio por eso te agradesco el estar siempre al frente de la comunidad otaku del pais semana a semana. Espero en la comunidad mientras la vida me lo permita…Y thank you por el regalo me encanto el detallito vale mucho salu2.

  6. felicidades nakama : )

    1. Arigatou nakama

  7. Muchas felicidades adelantadas Tsuna.Soy nuevo y ya admiro tu trabajo. Superfan de hajimete no gal.Q cumplas mil más.

    1. Me alegra que nos visites L y bueno ya sabes ak estamos para seguir con todo. Espero que continues visitandonos…

  8. Felicidades Tsuna-san ojalá cumplas muchos más.

    1. Yoh midoriya sashiburi. Arigatou por la felicitacion me da ganas de seguir pa lante con todo jejeje. A proposito si tienes un avatar te creaste un blog? O colaboras en alguno?

      1. Colaboro con anitube.

  9. Felicidades nakama te lo mereces, espero que sigas manteniendo tu ardua y hermosa labor aqui en cubava por muchos más

    1. Thank you Yugoo aparecio tu blog porco despues del primer aniversario y realmente ha mejorado no pense que los aniversarios fuesen tan cercanos miralo como buena señal de hermandad jajaja. Pues arigatou por todo espero seguir con ustedes mucho mas tiempo.

  10. Antes que nada felicidades para ti Tsuna y para Vongola Soul tambien , es increible ya llevan 2 años prestando sus servicios a la comunidad Otaku de Cuba.Sabes concuerdo contigo no se porque Katekyo Hitman Reborn es tan desconocida por los cubanos pues el anime esta muy bueno y me imagino que el manga aun mejor.Me gustaria poder regalarles algo a ustedes en ese dia y estoy pensando en empezar a publicar su serie, claro es imposible subirlo todo antes de ese dia pues el tiempo es muy corto pero aun asi la subire aunque me demore un poco y se las dedicare.
    PD:Como tu creo que el mejor blog de toda cubava es MangaKubano

    1. Hontoni Arigatou Reyzero este comentario me da fuerzas jejeje. En serio que llevar esto por 2 años ha sido todo un reto. Y sip Katekyo es desconocida quizas por el inicio segun he odio opiniones la comedia inicial es muy infantil y aburrida, a mi me gusta, pero no creo que sea el caso de muchos aunque admito que fue despues que se puso seria que empezo mi verdadero fanatismo por Katekyo. Y en cuanto a subir Katekyo para el jueves suena todo un reto…Arigatou por todo por dejarme ser parte de Anitube aunque fuera un tiempo y por el apoyo. S@lu2

Deja un comentario

Your email address will not be published.