Dibujando a Kirito~●■●■●

Minna `para aquellos que guste dibujar hoy les traigo un tutorial sobre como dibujar al espadachin negro Kirito por obra de Nero-san de Anime Amino 

Comienza su artículo:

Bienvenidos a un nuevo proceso de dibujo, ésta vez como podrán haber leído en el título, o con solo ver la TPL se darán cuenta de que les traigo éste dibujo de un personaje un tanto conocido con su respectiva popularidad….estamos hablando de Kirigaya Kazuto! Mejor conocido como Kirito!

¿A qué anime pertenece?

Éste fue un anime de mis inicios y debo decirles que Kirito fue y és mi primer Husbando. Sword Art Online, un anime del cual me enamoré, me gustaron sus 2 primeras temporadas, la última…mm….. en realidad no me gustó mucho por el hecho de que había magia y yo prefiero los conbates cuerpo a cuerpo. SAO tiene una muy buena historia y animación, sin mencionar sus momentos de tristesa y emoción, sin duda lo recomiendo.

¿Por qué dibujarlo?

Es necesaria la pregunta?. TODO del personaje me encanta y eso me hace querer dibujarlo! Es mi primer husbando, me encanta su mentalidad, su pasado, sus expresiones, la voz, habilidades y una lista muuuuy larga con la cual no los entretendré. Otra razón sería que cumplió años hace 2 días el 07 de Octubre.

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

Sin más comencemos!

Link Start!

■Materiales■

:black_small_square:Lápiz:black_small_square:

:black_small_square:Pluma negra de punta fina:black_small_square:

:black_small_square:Plumón negro de punta fina:black_small_square:

:black_small_square:Colores:black_small_square:

-Café-

-Durazno-

-Negro-

-Rojo-

-Jungla-

-Azul cielo-

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

■Boceto■

Paso 1

Lo primero y más importante, la cabeza, comencé con el contorno de la cara, la oreja, llegando a el pequeño cuello y también le dibujé las líneas que formaban los huesos en su cuello, lo cual es la clavícula y también ls dibuje el cuello de la blusa. Después le dibujé el cabello, más hacia la izquierda que hacia la derecha ya que está ladeado.

Paso 2

Luego fueron pasos enormes, lo primero que hice fue el contorno de la parte derecha de su traje, las líneas que dibujé son las que futuramente serán blancas, el lápiz lo tome como si ya fuera lo blanco, sin necesidad de diujarle bordes, y al final le agregue detalles de arrugas y algo de melar que está en su hombro.

Paso 3

El lado izquierdo, le dibujé el traje de la misma manera que la parte derecha, simllemente le agregue el broche de metal que junta ambas partes del traje.

Paso 4

Después le dibujé el cinturón junto con el pantalon, de la misma manera, primero el contorno de todo, luego el diseño y al final los toques como las arrguas. También le dibujé las arrugas de la camisa, solo que se me pasó tomarle foto.

Paso 5

A continuaciin le dibuje las manos junto con sus guantes que solo cubren la palma y no los dedos, las manos sosteniendo ambas espadas, una ya desenvainada y la otra a punto de ser sacada ( eso rimó ) también dibujé las fundas que están en la espalda de Kirito.

Paso 6

Luego le dibujé la cara, primero los ojos con ese aspecto de molesto o hablando en serio y después la boca abierta, dibujándola más larga del lado derecho que izquierdo. También le dibujé un poco de su labio debajo de la boca.

Remarcar■

Paso 7

Con la pluma negra de punta fina remarque absolutamente todo el dibujo a excepción de el labio de abajo en su boca.

Para las líneas gruesas de diseño en su traje simplemente remarqué dl contorno de lápiz creando así una línea gruesa

Coloreado■

Paso 8

Esto no es normal de mí pero lo primero que hice fue la sombra en el traje, que fue mucha, con el plumón negro de punta fina. Hubo algunas cosas que decidí no ponerle sonmbra con el plumón para que se notara la diferencia en el diseño.

Paso 9

Con el color café coloree tenuemente en donde caería la sombra de la piel, pero a la parte de la mitad para abajo de su cara, junto con el cuello se la dibujé mas fuertemente para que se note la oscuridad

Paso 10

Con el lápiz coloree tenuemente la lengua dentro de su boca y tenuemente el broche que junta ambas partes del traje. Fuertemente con el lápiz coloree la sombra de éste broche. Con el color rojo coloree tenuemente la lengua por encima de el lápiz.

.

Paso 11

Con el color negro coloree absolutamente toda su ropa.

Fuertemente los guantes, cambiando varias veces de tonalidades en cada lugar, como en los pantalones, camiseta y cinturón. Después para dejarlo mejor lo difuminé, que en pocas palabras seria esparcir bien el color con un “difuminador” o en mi caso, papel higiénico. Al último borré los restos de color.

Paso 12

Para el cabello utilicé basicamente el mismo procedimiento, la sombra con el plumón y después lo coloree con el negro y al último lo difuminé.

Paso 13

Los ojos. Para ellos utilicé solo la pluma negra y el color negro, primero coloree tenuemente el íris de los ojos de la mitad de abajo, dejando un pequeño espacio del lado derecho lo cual sería el brillo reflejado. Con la pluma le remarque las pestañas y el contorno del ojo, también le rellené de la mitad del ojo para arriba.

Paso 14

La segunda espada. Con el color Jungla le coloree la parte de enmedio y la “flecha” de el lado izquierdo, menos el rombo y el contorno, para el diseño de la parte del mango le coloree lo de enmedio con el azul claro. Con el mismo color azul claro le di una segunda al color jungla. Después con el jungla le coloree tenuemente toda la espada y le di otra capa tenue con azul claro. Al final con el lápiz le coloree con fuerza media el resto del mango y también coloree lo de metal concla misma fuerza, y al último le pasé el color jungla por encima del lápiz en el mango de la espada.

Y listo! Hemos terminado!

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

■Firma y dedicatoria■

Autocrítica y Opinión■

Honestamente el coloreado no fue mi fuerte en éste caso, el hecho de que sea un solo color y encima negro, me confunde, y no me permite expresarlo a su máximo esplendor, además, la boca tampoco me salió muy bien que digamos, por lo demás lo veo bien. Estoy satisfecha con este resultado. Asi que me autoevalúo con un 8/10

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

Eso ha sido todo! Gracias por leer hasta acá y no dormirse! Nos leemos a la próxima!

  

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2018/04/20/dibujando-a-kirito%e2%97%8f%e2%96%a0%e2%97%8f%e2%96%a0%e2%97%8f/

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Asuna2016 on 23 abril, 2018 at 12:12 pm
    • Responder

    Tsutsun esta es la serie k estoy viendo
    http://anitube.cubava.cu/2018/04/07/descargar-3d-kanojo-real-girl01-03-anitube/
    ooohhh kiritooo ..k lindoooooo ajajajjaja …

    1. 3d Kanojo-ka pues es una serie bastante bonita cuando vi el video de estrenos de la temporada crei que iba a ser el tipico harem de instituto, pero no es el caso y esta muy bien trabajado aunque aun no acado de entender a Igarashi, pero bueno su relacion con Tsutun (no recuerdo su nombre real y como ella lo llama tanto asi se me pego) es bonita espero ver que les depara el futuro. S@lu2 nee-san

        • Asuna2016 on 29 abril, 2018 at 10:11 pm
        • Responder

        se llama Tsutsui pero ella le dce Tsutsun…..hoy vi el 3er cap..m rei un monton ..sip esta bonita ajajajaja hay k verla hay k verla y ver en k para la relacion entre ellos dos x cierto feliz aniversario gomen x la demora ya m tengo k ir ,kisu d nee,sayo.

        1. Arigatou nee-san ^-^

        • Asu-DmCgamer on 3 mayo, 2018 at 10:01 pm
        • Responder

        Hoi hoi Tsutsun!! m consegui la 1ra temp de Kenichi ajajajajaj ya vi ya vi muy comik en verdad ..la serie…oh a lo k iba ..el sabado es el cumple del kaci etto ejeje para mas informacion te llamo a tu casa ,okis!?kisu ,sayoo.

        pd:DmCgamer es xke estoy jugando Devil may cry ..sip….adicta a ese juego.ejejejeje

        1. Hi Nee-san veo que te cambiaste el nick de nuevo ahora andas por los caminos gamers (lo digo por el nick) Me alegro por ti Kenichi es super entretenido y divertido seguro que disfrutaras mucho viendola. Conque el sabado cumple años Erick!!! Tengo que llamarlo si o si. Gracias por avisar. Sayoo

  1. Esta sugoi

  2. hola soy sinais yamila y quiero decirle q soy fanatica a las series manga

    1. Konichiwa Ahome un gusto esta red esta poblada de fans del anime-manga no sekai. Un placer conocerte…

  3. q bien jajaj oe soy yo el viejo dueño de goog ,bueno ya sabes me lo serraron ..bueno el nuevo q tengo haora es dnnb.cubava.cu. enlasemos q me dices??

    1. Seguro mano sin problema ahora mismo te enlazo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.