Mis 5 animes favoritos

Este tema quizás este muy usado, pero como nunca lo use en una entrada allá vamos con él y seguro que se preguntarán porque anime y no manga bueno la respuesta es simple no todos los animes tienen manga y aunque adoro leer manga prefiero ver en anime aunque eso depende…bueno sin más espero que disfruten de la entrada. Esto es algo cambiante y pude en algún blog comentar otra cosa, pero con cada anime que veo se suman unos a la lista y otros se van en fin allá voy.

1-Katekyo Hitman Reborn


Como no podía ser de otra forma dado mi nick y el nombre del blog los vongola tomaron la delantera en mi kokoro y se ganaron mi total admiración. Le agradezco a la sensei Akira Amano por hacer tan gran obra maestra y a al estudio Artland por adaptarla al anime y darla a conocer a todos. El motivo de que me guste tanto no es otro sino que Tsuna y sus camaradas ese espíritu de superación, como un bueno para nada puede mejorar y ser alguien mejorar capaz de darlo todo para proteger a sus camaradas y seres queridos. En fin simpatizo con muchos personajes de la serie en especial con el kawai Reborn y demás arcobalenos en especial Skull como se cree cosas siendo nada, ryohei y su espíritu ardiante, la sencilles y simpatía de Yamamoto, la historia de Nagi o mejor dicho Chrome y el personaje en si, Mukuro y como a pesar de ser malvado ayuda a los vongola en tiempos de dificultad (aunque esto es algo que la mayoría de villanos hacen), Gokudera y su graciosa forma de explicar las cosas, Kyoko tan pasiva y cariñosa así como la personalidad sobresaltada de Haru. En fin cada pequeño detalle me hizo enamorarme de la serie y poner a los vongola en pedestal más alto de mi kokoro en cuanto a anime.

2-One Piece


No hay serie tan basta como esta en cuanto a universo son muchas las palabras necesarias para describir el basto universo de One Piece, pero es como nada es en vano y hasta lo más mínimo tiene un significado. La forma en que los piratas del sombrero de paja se apoyan y cuidan los unos a los otros es digna de respeto y como a pesar de sus horrendos pasados se mantienen firmes y luchan para cumplir sus metas. Zarpando el alta-mar en el Going Merry desde el East Blue hasta el Grand Line abordo del Thoursand Sunny a día de hoy ese infinito viaje con la firmeza en alto y cargados de nakama power te hacen querer ir con ellos en su vasto viaje en busca del mañana. Amo One Piece y deseo que continué por muchos años más…que la salud acompañe a Oda-sensei.

3-Gintama


Anque lo vi recientemente muy pronto fue subiendo posiciones hasta llegar a ser una de mis series consentidas. La constante comedia absurda, parodias a todo incluso a la propia serie hacen de Gintama el mejor remedio para el aburrimiento y aunque recién se ha tornado más serie aun conserva esa espectacular comedia en parte. Esta llena de personajes divertidos y locos algunos incluso WDF como Elizabeth. Le he cogido un enorme cariño a casi todos sus personajes y hasta frases como el típico: Zura janai, Katsura…esa es divertida y el personaje sin importar lo tensa de la situación nunca cede ante la realidad siempre es absurdo e irrazonable, otra cosa que me fascina es las extrañas costumbres de los personajes como la adicción a la mayonesa y dulces al punto de echarle eso a todo. En resumen personajes fuera de liga se sobran así que a todo el quiera reír un buen rato recomiendo Gintama y no subestimen los arcos serios porque los hay muy buenos.

4-Dragon Ball

Dragon Ball desde el Z hasta el actual Super y no comento del original porque admito que no me llamo mucho la atención y solo después del Z empezó a gustarme de verdad. Me encanta el diseño del Super Saiyan y aunque han habido numerosas variaciones con DBS sigo esperando ansioso cada nueva etapa de transformación. Toriyama-sensei supo crear una fantástica historia que ha trascendido ha lo largo de los años hasta nuestros días y bueno me encantan sus numerosas y creativas batallas donde cada vez los guerreros z rompen sus limites y salen adelante. La OST de Dragon Ball Super es genial, la del Z y GT no mes gusto tanto como la actual y la del Kai.

5-Clannad


Si creían que todos los animes que componían esta lista debían ser de acción (aunque con Gintama hay que valorar ese sentido)estaban equivocados este es de esos animes que me llegaron profundamente al kokoro tanto o más que obras como Shiwatsu wa Kimi no Uso, Koe Katachi, Kimi no Na Wa, entre otros. No se por donde empezar a hablar ya hice una entrada sobre la misma y bueno…me encanta la OST va perfecta con las escenas tristes y emotivas tanto fue su impacto en mi que tuve que desesperadamente buscarla, de los openings solo me gusto el de After Story y el ending de Dango Dai Kazoku me encanto, esta serie es si bien fantástica, pero refleja la triste realidad aunque tiene un final feliz te llena de lagrimas en más de una ocasión y no solo con la historia de Nagisa, Kotomi, Fuko y la relación Mei-Sunohara también tienen sus momentos en que si no tienes resistencia te hará llorar como golondrina y vaya que me toco hacerlo. Me inspire a verla por un video de Kalatras que iba de animes emotivos y bueno su trama me llamo aparte de que ya me la habían recomendado y el resultado fue que rápidamente subió de puestos hasta llegar a ser de mis favoritos.

Sin más hasta aquí mis 5 animes favoritos ahora les pregunto. Cuáles son los suyos? Hágannos llegar sus respuestas a través de los comentarios y díganos que opinan de los animes aquí mencionados. Espero impaciente sus respuestas…Ciao-su

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2017/12/30/mis-5-animes-favoritos/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Akatsuki Neko en 10 febrero, 2018 a las 9:52 pm
    • Responder

    Konnichiwa Tsuna-kun,no se si me recuerdes ya que hace rato que no hablamos,mi nick era Akatsuki Neko y me ayudaste muchisimo cuando tenia un blog.Logre entrar a la UCI y ahora estoy comenzando el segundo semestre de la universidad.una pregunta:que le paso al blog aishiteru?

    1. Claro que te recuerdo jeje ya me preguntaba que había sido de ti un gusto volver a saber de ti. Me alegra que estes en la UCI y espero que te vaya bien en la misma. Etto hace un tiempo que no me llego por allá, pero probe ahora y si al parecer lo cerraron una lástima, pero no es de extrañar porque recientemente no lo actualizaban mucho supongo que los admins tendrían sus motivos. Sin más S@lu2 Akatsuki Neko espero que tengas un gran futuro en la gran UCI y seas una brillante informatica. Ciao-su

    • yuna en 11 enero, 2018 a las 5:18 pm
    • Responder

    Hola me pudes llamar Yuna. Me ha gustado mucho tu blog. A decir verdad la serie de Kakekyo Hitman Reborn esta entre mis tres series favoritas.

    1. Me alegro que te guste Katekyo Yuna siempre es bueno encontrar otros fans de la franquicia. Un gusto y me alegro que te gustase el blog.

  1. Muy buea entrada nakama me has dado una idea, hare algo paracido en mi blog pero con mis dibujos , solo que tengo que hacerlos todos jajajaja de todos estos ya los conocia pero no los he visto solo one piece que empece DESDE CERO hace unas semanas y ya me esta enganchando lo malo es su proporcion titanica jajajaja pero espero poder actualizarme en cuanto a el y que dure muuucho mas jejeje saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.