Nov 08

Estamos de vuelta, recargados y a full

Gomenne por la demora. El motivo de la ausencia fue que desde el pasado jueves la plataforma estaba en reparaciones y yo periódicamente trate de ir a joven club para comprobar si ya estaba todo arreglado y para mi sorpresa hoy está todo bien y decidí hacer algo con las cosas pendientes así que no se preocupen porque ya estamos de regreso y listos tenemos los mangas semanales, mensuales y de ellos me disculpo por la demora con el 12 de Vigilante Boku no Hero. Además todos los mangas de Complete Mangas ya están actualizados y como votaron pues cambie Fire Brigade of Flames por Uratorau. Además las secciones Otaku Galery y Special Video ya están actualizadas. Planeo que este fin de semana todo se actualice normalmente dejando lo de esta semana claro para que les dé chance descargarlo. Sin más disfruten y nos vemos por ahí.

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2017/11/08/estamos-de-vuelta-recargados-y-a-full/

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. hello

  2. Hello soy friky mi anime preferido es bleach y grupo preferido de rock gun s roses y estoy buscando colegas frikys para dialogar y demas……

  3. cambié mi dominio, así que si me tienes enlazado, cambia la dirección de electrozombie.cubava.cu a schwarzer.cubava.cu, por favor y gracias

  4. Volví
    http://schwarzer.cubava.cu/

  5. q pasa crack

    1. q tal lusian estabas perdido de cubava

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE