«

»

Jul 16

Imprimir esta Entrada

Curiosidades de bleach

Hola shinigamis y espadas como se encuentran espero que bien y esten disfrutando sus vacaciones (está bien los shinigamis no tienes casi nada de tiempo, pregúntaselo al capitan hitsugaya pero tienen tiempo para todo incluso para una buena charla con el rival en medio de la pelea). Como habrán Visto en el titulo hoy les traigo unas curiosidades de bleach

1-Bleach tiene fuertes referencias a Saint Seiya (de Masami Kurumada) y de otras series shounen de acuerdo a lo confirmado por el autor.

2-En un principio, Tite quería que los Shinigamis usaran Kimonos en lugar de las tradicionales Hakamas de color negro que llevan.

3-Tite no quería que en Bleach hubieran capitanes.

4-En un anime llamado Gintama, en el episodio 203, el protagonista Sakata Gintoki, hace una parodia del Getsuga Tensho Final.

5-Tite Kubo ha reconocido haberse inspirado en Gamma Akutabi, el protagonista de su anterior manga, Zombie Powder, a la hora de crear a Grimmjow.

6-Tanto para la version Latinoamericana (victor ugiarte), como la de japon (noriaki sugiyama) es el mismo seiyuu.

7-Los cinco primeros Espada tienen la particularidad de que todos en su estado liberado poseen un arma.

8-En un cómic llamado Incarnate, en el capitulo 2 , comparado con el capitulo 220 de Bleach, son idénticos.

9-La forma en que Karin llama a Ichigo “Ichi-ni-san”, (en español: ichi es uno, ni es dos y san es tres) tambien es una curiosidad, aunque “san” puede ser de respeto(-san), “ni” puede ser por hermano (nii) e “Ichi” de apodo.

10-La palabra “Ichigo” en japones tambien significa Fresa (esto se resalta en el nombre del primer tomo del manga “la Muerte y la Fresa”, además que Mashiro lo llama “Berry-tan” por eso mismo).

11-Los ojos de Rukia han cambiado transcurrida la serie, mostrandose desde negros, azules hasta violetas.

12-Ichigo no fue el primer personaje creado por Tite Kubo. Fue Rukia Kuchiki la primera en ser dibujada por el mangaka.

13-Kubo es un fan de la arquitectura y queda claro en los nombres de los “Espada”, quienes llevan el nombre de famosos arquitectos. Un caso es Patricia Urquiola y Ulquiorra.

14-Ulquiorra es el unico que a matado dos veces a ichigo.

 

Significado de algunos de los Nombres de Bleach :

ICHIGO KUROSAKI: ichigo significa ángel guardián (ichi por si solo significa uno) kurosaki es capa negra (eso se muestra por la capa que usa al usar el tenza zangetsu) completo significaría el ángel guardián con capa negra.

KUCHIKI RUKIA: Rukia no tiene significado como esta escrito con katakana puede que se trate de un nombre no japonés, kuchiki significa madera fina (aunque también significa podrido).

KUCHIKI BYAKUYA: kuchiki lo dije halla arriba, byakuya significa noche blanca, madera fina o podrido.

ABARAI RENJI: renji es amor anhelado o también podría venir de renjiro que significa pelirrojoabarai dispersar o estar bien. Completo significaría dispersar el amor anhelado.

INOUE ORIHIME: Orihime significa princesa tejedora e inoue significa bien .completo significaría princesa tejedora del bien.

YASUTORA SADO: sado es un te, yasutora significa tigre pacifico, ichigo le pone chado porque leyó mal la letra sa que se parece ala letra cha.

Bien shinigamis me despido espero que les haya gustado y nos vemos en otra ocasión bye bye.

Fuente: Anime Animo

Sobre el Autor

Tsuna

Soy Fernando J. Rodríguez Pérez otaku 100%. Me encanta el manga,anime y todo lo relacionado con el mundo otaku. Veo anime ya hace algún tiempo. Vivo en Holguín y siempre dispuesto a compartir con otros otakus. Saludos Tsuna.

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2017/07/16/curiosidades-de-bleach/

3 comentarios

  1. Allen96

    Muy buena las curiosidades, ahora la curiosidad que necesito es saber cuando sale nuevamente la serie en su nueva temporadaaaa!!!

    Saludos Nakama

    1. Tsuna

      Todos eperamos eso, pero hasta ahora nada y el lio es siquiera el hecho de que vaya a salir otra temporada…

      1. Allen96

        Es una lastima jeje ke ganas tengo de ke le hagan una nueva pelicula al menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>