«

»

Jun 27

Imprimir esta Entrada

Encuesta: ¿cuáles animes te han hecho llorar?

Los animes están cargados de sentimientos, en ciertas partes han hecho llorar a los fans y ellos dejan una impresión muy fuerte en el público. Charapedia decidió hacer una encuesta para saber ¿cuáles animes te han hecho llorar y te han dejado una gran impresión?

La encuesta se realizó a 10,000 usuarios. De los que votaron el 40.8% es público femenino, mientras que el 59.2% es público masculino. De ellos el 68.5% tiene una edad entre 10 a 20 años, mientras el 31.5% tienen 30 años o más.
En primer lugar tenemos AnoHana, en segundo lugar CLANNAD y en tercero a Your Lie in April. En la lista también podemos ver a Gintama que nunca falta en las listas, Assassination Classroom, Naruto, Sword Art Online y Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).
La encuesta arrojo 44 animes diferentes, presentamos el Top 20:
1 – AnoHana, 646 votos.
2 – CLANNAD, 608 votos.
3 – Your Lie in April, 458 votos.
4 – Gintama, 413 votos.
5 – Angel Beats!, 405 votos.
6 – Plastic Memories, 347 votos.
7 – Nagi no Asukara, 334 votos.
8 – Assassination Classroom, 302 votos.
9 – Love Live!, 288 votos.
10 – Haikyuu!!, 275 votos.
11 – Naruto, 199 votos.
12 – K-On!, 195 votos.
13 – Sword Art Online, 187 votos.
14 – Natsume’s Book of Friends, 181 votos.
15 – Madoka Magica, 180 votos.
16 – Re:Zero, 176 votos.
17 – Tokyo Ghoul, 174 votos.
18 – Kuroko’s Basketball, 148 votos.
19 – Your name, 137 votos.
20 – Attack on Titan, 129 votos.

¿Algún anime te ha hecho llorar?

Fuente: www.anmtvla.com

Sobre el Autor

Tsuna

Soy Fernando J. Rodríguez Pérez otaku 100%. Me encanta el manga,anime y todo lo relacionado con el mundo otaku. Veo anime ya hace algún tiempo. Vivo en Holguín y siempre dispuesto a compartir con otros otakus. Saludos Tsuna.

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2017/06/27/encuesta-cuales-animes-te-han-hecho-llorar/

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. sonny

    En lo personal (Tokyo Ghoul) he llorado (Sword Art Online) QUE histori amor amista por dios que llorado 🙁 🙁

  2. yugo000 (H&C)

    No soy muy de llorar generalmente, pero con animes como naruto la muerte de jiraiya fue muy inesperada y me llegó, así como cuando naruto se reencontró con su madre y se despidio de ella, esa si que me dejo salir las lagrimas por completo ya que yo perdi a mi madre cuando era pequeño y eso me hizo recordarle; el final de angel beats, la muerte de Ace de one piece,la muerte de kamina en ttgl y la perdida de mia durante su boda con simon en la misma. Son muchas, pero hay escenas que te parten el corazón aunque no te salgan las lagimas.

  3. la roca anhi

    Soy bastante insensibe pero;
    El segundo anime que yo vi completo fue gundam 00. En el capitulo 17 o 18 de la primera temporada cuando saji va a prponerle matrimonio a luise despues del ataque a la boda de la hermana
    La muerte de shirley en Code Geass
    El final de Angel Beats
    La muerte en la primera temporada de tristepin en Wakfu (Serie animada francesa) veanla, esta muy comica
    me aflojaron un poco las lagrimas

  4. Allen96

    Hasta el momento muy pocos pero One Piece ya lo logro con la muerte de Ace jeje y Naruto tambien

  5. seitoshi

    hasta ahora ninguna me ha hecho llorar en todo sentido de la palabra. pero si alguno q otro me ha llegado el corazón en algun momento de su trama, como en kimi no namae, tenguen tooppa con la muerte kamina q no me la esperaba. clannad. love live! q aunq sea una anime de musica , no es facil tomar la decision de dejar tu sueño despues de haberlo conseguido la frustración y los sentimeinto encontrados en ese momento (el q haya visto el anime lo entenderá).

    1. Tsuna

      Concuerdo contigo en lo de que pocas veces he llorado con un anime demo algunos lo han conseguido como en el caso del triste final de shiwatsu wa kimi no uso, fuuka con la muerte de cierto personaje alegre…La muerte de Ace no me hizo llorar, pero me hizo sentir respeto por el personaje por su actuación. Kimi no Na Wa una genial, pero tirste historia, Koe no Katachi muy triste, pero se desenvuelve felismente.

  6. ryoma

    Hmmmmm…….. En lo personal no hay ningun anime que me alla hecho llorar hasta ahora ……… pero si tuviera que escoger uno por su historia sentimental seria Your Lie in April ………. aunque la maldit@ historia de Clannad me hace casi llorar en la parte que Okazaki se reconcilia con su Padre …….. esa parte si que me llego al Kokoro XD

  7. Goku

    A mi ha echo llorar naruto en especifi la histori de Hitachi q eso msi me llego al kokoro,Sao q cuando vi lo qpaso kirito para en contra a Asuna,Akame Ga kill yOne piece muchas Veces en especial la muerte de Ace y de Barba Blanca

  8. Electro-Zombie

    no choy lloron pero si he llorado con angel beats, shigatsu wa kimi no uso, el final de TTGL y guilty crown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>