«

»

Jun 22

Imprimir esta Entrada

Las maravillosas ventajas de ser otaku

A raíz de una conversación que surgió el otro día con un buen amigo, se me ocurrió hacer esta entrada. Mi amigo preguntaba: “¿Qué ventajas tiene ser otaku si la gente se mete siempre con ellos por ser frikis?”. No se trata de ventajas o desventajas, ser otaku no es algo que se elige: ¡Mañana soy otaku! ¡Y al día siguiente me van a gustar los coches tuneados!

Se es otaku… ¡porque se es otaku! No se buscan ventajas, simplemente te gusta el manga, el anime, la cultura japonesa y nada más, independientemente de lo que ello traiga consigo.

 

¿Que la gente se mete con esa forma de ser? ¿Y qué? ¿Nos debería importar? Pensándolo bien, si que he sacado unas cuantas ventajas de ser otaku, ¡a lucirlas con orgullo, oye!

 

Ventajas de ser otaku

 

  1. Nunca tienes que dar explicaciones:

Otaku: Oye, Marta, ¿puedes cogerme el abrigo? Date prisa, está en el perchero con los demás abrigos de la gente de clase.

Marta: ¿Cuál es tu abrig…? Vale, nada.

Y encontrará el abrigo más llamativo, ¡el de las orejas de conejito con el manga en el bolsillo de la derecha!

 

  1. Tu capacidad de memorizar cosas, se triplica:

Otaku: “Dios, ¿qué pongo en esta pregunta de examen? ¿Qué estaba haciendo cuando me tocaba estudiar esta parte? ¡Ah, sí! ¡La respuesta es 150! ¡Estaba viendo el primer capítulo de pokémon y pensé que era la misma cifra!”

 

  1. Tu creatividad, se dispara:

Otaku: Necesito este tipo de tela para el Cosplay. Aunque esto lo bordaré con hilos de oro para que quede más realista. Eso sí, si le añado lentejuelas pareceré un torero y no es plan…

 

  1. La vergüenza para ti no existe:

Marta: ¡Dios! Actuar delante de todos los compañeros de clase en Fin de Curso me da vergüenza.

Otaku: Entonces no sabes lo que es cantar en japonés para más de trescientas personas, ¡esto es pan comido!

 

  1. Amplías los idiomas:

Marta: ¿Hola? ¿Me estás escuchando?

Otaku: ¿Nani?

Marta: No, me llamo Marta.

Otaku: Baka…

Marta: ¿QUÉ ME HAS LLAMADO?

 

  1. Tu capacidad de orientación no se compara a nadie:

Mamá: ¿Dónde has dicho que están las tijeras?

Otaku: Encima de la estantería.

Mamá: ¿Qué dices? ¡No las veo!

Otaku: Sí, mamá, están justo entre el tomo 4 y 16 de Vampire Knight, pero no antes del 3.

 

  1. Sabes defenderte de los que te llamen friki:

Marta: Qué friki eres, por dios.

Otaku: Y tú pareces un Jynx mal pintado y pisoteado por un Metalgarurumon en el planeta Namek. Y calla si no quieres que saque mi Death Note.

 

  1. Nunca te echarán la culpa de actos bandálicos:

Profesora: ¿Quién ha hecho esa pintada en mi coche?

Alumno: ¡El friki!

Profesora: Sé bien que no ha sido él porque nunca hubiera pintado el aparato reproductor masculino, en todo caso un pikachu.

 

  1. Siempre sacarás un 10 en geografía:

Profesora: A ver si aprendéis un poco de Otakuencio, que ha sacado matrícula en el exámen sobre Asia.

 

  1. Siempre encontrarás a más otakus con los que compartir otakueces:

Otaku1: ¡Una chapa de Chii! ¿Te gusta Chobits? ¡Pensaba que era…

Otaku2: …el único! Sí, ¡me encanta!

*Entrar en bucle y ahora ser los mejores amigos y todo por una chapa friki*

 

 

Advertencia: Todas estas “ventajas” están escritas en clave de humor, no tiene porqué ser así en realidad 🙂

 

¿Y tú? ¿Conoces más ventajas? ¿Cuáles se te ocurren?

 

Fuente: http://thegirlins.blogspot.com/2013/04/las-maravillosas-ventajas-de-ser-otaku.html

Sobre el Autor

Tsuna

Soy Fernando J. Rodríguez Pérez otaku 100%. Me encanta el manga,anime y todo lo relacionado con el mundo otaku. Veo anime ya hace algún tiempo. Vivo en Holguín y siempre dispuesto a compartir con otros otakus. Saludos Tsuna.

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2017/06/22/las-maravillosas-ventajas-de-ser-otaku/

17 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Kisame

    Muy buenos los chistes y las demas escrituras, sigan así, y no cambien x nada sus maneras de ser y de pensar X NADA Saludos desde Bayamo

  2. Asuna2016

    esto … ya se !!! erase una vez…..esperense k teng k estornudar..ah ah ah pika pika ….chuuuuuu!!!!!!

    1. Allen96

      Jajaja muy bueno, muy bueno jaja no se de donde sacan tantas ideas

  3. ryoma

    Tsuna-Chi no se si es una ventaja pero si algo he aprendido viendo anime es que e cambiado mi forma de ver el mundo XD

  4. BLACK STAR

    jajaj muy bueno esto

  5. Erick Art.

    Interesante, he..Asuna en serio tu sentido del humor es como el de L en un club de comedia… en fín..Tienes razón, pero hay que reconocer, que justo esas cosas incoherentes, locas, idealistas, son las que más nos gustan, a ver soy dibujante y me encanta el diseño de One Piece, si mi profesor de dibujo me escuchara decir eso me quitan el título de Oro, no importa cuán bien haya salido en los exámenes…pero es eso, mientras más raro, misterioso, extraño y loco…jeej mejor..como Asu hizo de las suyas yo voy a hacer de las mías… solo los otakus y nakamas entenderán estos fogonazos de humor…jejjej.

    *** Sasuke, lo perseguían miles de mujeres, y solo había besado a Naruto.^_*

    *** Tarea???pffff sí como no, tengo que ponerme al día con tres series y llorar con un buen shonen.

    *** Según Saske, la mejor forma de llegar al corazón de una mujer es atravesarselo con un kunai (que se atreva con Sakura, que después de la Tangana que le va a dar solo va a poder actura como el Jorobado de Notre Dame).

    *** Cuanto le costó el regalo a Obito de Jounnin para Kakashi ?..Un ojo de la cara!!!! ^_^

    *** Un super villano con furia grita no sé si eres Peligroso o Estúpido..No señor, no conozco a ninguno de esos tipos yo soy Goku.. *_*

    *** Cuál es la prenda de vestir que hace llorar a los Otakus??? El chaleco…porque no tiene mangas..jejej

    *** Se reúnen los principales Héroes del Anime, Natsu, Goku, Naruto, Luffy, Saitama..etc y se paran en tu televisor y te señalan y dicen…Solo un tonto nos compararía y nos pondría a rivalizar, todos tenemos una historia bien dura y nadie llegó aquí porque sí y se hizo todopoderoso…Cállate Goku!!! Como decíamos, es algo…- y todo bien hasta que alguien sacó un pedazo de pavo asado,,y se jodió la cosa…Y tú te pones a apostar con tus nakamas quien le revienta la cara a los otros y se come el dichoso pavo..jejeje Debería darte verguenza!!!

    ***si crees que tuviste un mal día, piensa en Natsu, estuvo horas tratando de agarrar un pedazo de pan en un p…. bote.

    *** Justin Bieber se pagonea en Twiter de tener más de 45 millones de fans…a los 5 segundos.. se ve un mensaje de texto de Miku…ehh en serio tengo que contestarte a eso????

    *** Un chico mal educado…Oe Ash acariciame la Bulbasur……..a lo que Ash contesta: y te las caliento de paso con el fueguito de mi Charizard!!!

    *** La reflexión más grande de Goku y todos lo mandan a la verga… Cap. 506 “No sería mejor pedir que Krilin sea Inmortal que revivirlo tantas veces”.

    *** De chico sonrojado a chibi; luego a un Super Badass Rompeovarios…Solo Yato señores !!!!!

    *** A la mierda Akatsuki nos vamos con las Seilor Moon, a que nos pateen el trasero con sus minis.jejejej

    *** Realidad anime…una chica le dice a su amigo…Yo solo quiero tu amistad, el hecho de que me cambie delante de tí, y me ponga a jugar con la goma del lapiz en mi boca mientras me explicas un nosé que, y llore en tu hombro mientras te aprieto en un abrazo, que acaricie tu rostro cuando tienes esa cara de chibi que me la quiero comer,, nada de eso implica que yo sienta algo por tí,,,,,,deja a nuestro personaje masculino llorando un exagerado río de impotencia…ella se vira y piensa que justamente por todas las cosas que dijo él es el amor de su vida, pero es tan kawai que se lo va a decir en el último capítulo, justo antes de morir…. y el pobre muchacho tiene que al menos buscar una mascota, con alguien tiene que estar no???

    ***Se paran todos los Almirantes de la Marina delante de Luffy y con sus dos manos estiradas y muy serios le dicen: ” Baila tu cuerpo alegría macarana que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena” … y que hace Luffy??? Obvio, bailar la macarena.

    Jjejejej, y esto es lo que pasa cuando me pongo creativo..jejeje Tsuna,,a los Vongola no los mencioné, sé que son algo muy personal… además en serio Mi hijo Cristian cree que té eres el verdadero Tsuna..Hay de tí si algún día vienes a la capital y te apareces con una ropa que no sea un traje y con un guego en la cabeza…vas a ser testigo del primer Kamehameha que se haga en Cuba..jjjejeje era broma… pero lo del traje no….jejeje na eso también, por cierto mi chibi se llama Cristian y tiene 6 años… y le gusta un montón Pokemón…. quiere un Pikachú del tamaño de un perro mediano… y yo lo miro y…el entiende y se ríe… Luego me pregunta por qué si Chopper en One Piece se pone Grandóte para pelear con los malos….Pikachú no crece??? y cuando me pongo heheheheheh este…ahí me remata… Papá porqué Ash no crece??? hehhehehe ahahahah uuuhuhuhh,,, y por Dios, ni yo sé eso…

    1. Tsuna

      Ohayoo tienes muy buen sentido del humor me hiciste reir un buen rato y eso de justin que gracioso…Cristian-ka pues si algun día me aparesco por allá que sea con un cosplay de Tsuna…ya quisiera yo hacer uno. Y la respuesta a porque Ash no crece es un misterio…porque luego de tantas temporadas sigue con 10 años…preguntale al estudio que hace el anime..ah no ya alguien más lo hizo y cogieron verguenza y en Soon and Moon ya tiene 11 todo un logro al fin crecio aunque la animación se deterioro.

      1. Electro-Zombie

        si, ahora parece incluso mas joven que antes

    2. Asuna2016

      sip,sip,viste!! toi aki!! tu crees k voy a perder mi sentido del humor,eso?! JAMAS!!!!!!! ejejejej pues he visto en video situacion ..sasuke,naruto y beso ajajaja pero ojala viera a luffy bailando la macarena, oye tsuna se m acaba de ocurrir 1 cosa x.ke no embullamos a los k visitan el blog a k pongan algo asi como hizo erick,clave de humor,cosas graciosas o chistes otakus, k m dices? si o si? ejej s@ludis para todos.

      1. Tsuna

        Hi comparto tu idea no sería mala idea crear un espacio que sea de chistes aunque los espacios smile place y parody section los dedico a eso así que hmm…algo que no sean parodias ni desmotivaciones. Me vendrian algunas ideas tuyas ^-^ o de los visitantes.

        1. Erick Art.

          Tsu..
          Simple y sencillo… no solo chistes o cosas graciosas, historias cuentos,,, en fín… haces tu selección de las mejores y lo publicas en la portada, le seleccionas una imagen acorde al tema,,puede ser mensual o semanal, en dependencia de la participación de los nakamas, haces un cierre ….y además en un breve párrafo abajo explícas porque lo seleccionaste… puede ser la más crativa, la más cómica…eso sí,,, requisito,, que vengan de nuestros atrofiados cerebritos jejeje.. así tendrás una especie de columna literaria, o algo así

  6. Electro-Zombie

    jajaja que buena idea esta, asi ya tengo algo para responderles a otros cuando me pregunten por qu{e uso el cinto al costado XD

  7. Goku

    Bueno otra ventaja pienso yo es q nos alejamos de los males q afectan a la juventud de hoy en dia como la vevida las drogas y la pros……. bueno ya saben por q hay personas q nos critican por ser otakus y nos tachan de raritos solo por q no pensamos como ellos

  8. Asuna2016

    ejeje muy bueno Tsuna ,ahh!! hablando en clave de humor na que ver con el blog pero bueno .. ahi te va ….

    Mami, quiero conocer a mi papá
    – No lo sé hijo, eres un bebé probeta
    – Qué es eso?
    – PROBETAntos hombres que no sé quién es tu papá

    Dos delincuentes violan a unas monjas. Una de ellas comenta:
    – Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen
    La otra contesta:
    – Será el tuyo, porquel el mío es un experto.

    Un señor, en un restaurante, llama al camarero:
    Camarero, ¿El pescado viene solo?
    No, se lo traigo yo.

    Doctor vengo a que me ayude con mi problema de doble personalidad…
    Pues…. pasen adelante y hablamos los cuatro.

    Maria, Qué me das por mi marido?
    Por supuesto que nada !!
    Trato hecho, es tuyo !!

    Un día en un pueblito olvidado se encontraron dos indiecitos y uno le dice
    al otro:
    Compadre, vamos a la ciudad a buscar trabajo.
    El otro indiecito le contesta:
    ¡Vamos pues!
    Los dos indiecitos llegan a la gran ciudad de México y al pasar por el
    “Ángel de la Independencia” uno le dice al otro:
    Compadre, ¿ya viste que bonita estuata?
    Y el otro indiecito le dice:
    Compadrito no sea ignorante, no se dice estuata, se dice menumento.

    Maria, que felices eramos hace 15 años…
    Pero si no nos conociamos…
    Por eso Maria… por eso.

    1. Tsuna

      Ohayoo que ocurrente buenos chistes…arigatou por compartirlos ^-^

    2. Tsuna

      Ohayoo que ocurrente buenos chistes…arigatou por compartirlos ^-^

  9. seitoshi

    se te ocurrio hacer esto de una conversación super, pero estoy seguro q a mas de uno le ha pasado algo parecido a lo q se descrive por lo menos los de las chapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>