Jun 04

Cosas de Suzumiya Haruihi que existen en el mundo real

Artículo Redactado por Namakemono_kun de Menudo Fansub

Hola a todos…si sé que el nombre no explica mucho pero, al escuchar (¬¬leer) lo que tengo que decir se darán cuenta…Varios meses antes de conocer Nada sobre Haruhi-sama…mi vida comenzó a cambiar de maneras sutiles pero que en estos momentos me parecen “conspiración” de alguna organización ultra-secreta…. Yo era un estudiante promedio que tenía un par de amigos, calificaciones normales y hacía las cosas de maneras extrañas y dudosas…casi nunca hablo, pero cuando alguien me pide una opinión yo digo el punto de vista hasta de una hormiga [por dar un ejemplo de la manera en la que se me va la lengua a veces]…. todo era muy normal (¬¬ a mi manera) hasta que conocí a Akizuki Emina… ella sé unió a mi grupo de amigos y terminamos siendo.

[Spoiler]Kyo Satoshi: un chico visual con buena apariencia y pensamientos dudosos
Batsu: un amigo que le gusta cooperar con el resto
ZETA: Un aprendiz de dibujante
Emina: una chica un curso menor que nosotros y que por razones que explicaré después se volvió nuestra casi-lider

Yo: el desafortunado que debe sobrevivir a esta historia para poder contarsela al mundo…..*Yare-Yare*[/spoiler]

Como yo no hablo casi nunca, emina se fue integrando al grupo como si nada y me comenzó a llamar “Namakemono-kun” [significado: perezoso]. porque siempre tengo sueño y por eso mantengo mis ojos entrecerrados, casi no me muevo para hacer las cosas y solo corro en casos de vida o muerte[normalmente permanezco sentado mientras los demás estan de pié].y de esa manera, el nombre que mis padres demoraron tanto tiempo en elegir , se esfumó de la faz de la tierra…después de un tiempo emina se convirtió en la que decide a donde vamos y que hacemos todos los días… me comenzó a gustar la manera en que siempre estaba feliz así que la vigilaba de cerca sin que nadie se diera cuenta …….un día noté como, poco a poco sus ánimos decaían sin razón aparente. y un día en el que estuvimos solos (los otros miembros del grupo faltaron sin avisarme ¬¬).. emina pensaba que ya nadie quería que siguiera siendo la semi-lider y se quería separa de nosotros…entonces…después de mucha conversación le dije: Todos te quieren mucho por la alegría que irradias…pero a mí no me importa los errores que cometas porque siempre te amaré…en ese momento la besé y condené mi destino y mi pobre nombre desapareció un poco más…ahora me dicen solo nama-chan…….
Lo unico bueno que pasó es que Akizuki Emina siempre está feliz desde ese momento…..ahora tiene a un perezoso novio que la apoya sin importar la estupidez que se le ocurra hacer.

Una de las cosas que más me gustan de las novelas de Haruhi-sama es que me parecen un reflejo de mi vida….*yare-yare*

P.D: [spoiler] Toda esta historia es real…ayúdenme!!!

¿hay algo de haruhi en sus vidas-nya?…eso es lo que quiero que pongan en esta sección

 

         Respuestas de Usuarios

Shamisen

Pues sip, en algunos rincones del mundo existen chicas como Haruhi.

Yo conosco a una, no se si alegrarme o entristecerme por eso, cuando dice cosas como
“vamos a las termas, que estan serca de donde acampamos”
todos obedecemos y cuando nos damos cuenta que cerca es a 150kms., vamos a pie y 100 de estos kms. estan cubiertos con cienagas ya hemos abansado demaciado para devolvernos.

Pero en fin llegamos a las termas que estaban a 3500 mts. de altura y de algún modo resulto agradable verla sonreir y dar ordenes para armar el campamento.

Por cierto esa chica esta saliendo con un simplon algo quejon, ¿habra algun patron en eso?

 

Overzack

Pues digamos que yo soy como Itsuki de no ser o que no tengo poderes para viajar a otros mundos, pero mi personalidad es muy parecida a la de él, siempre servicial, con gusto por las teorías del caos y cualquier hipótesis surrealista, callado hasta que me hace hablar. Y hace poco conocí a una Sasaki xDDD
Haruhis… no me ha tocado verla, ni una nagato, asahina y ni siquiera una tsuruya chan….
aunque lo que si me he encontrado con muchos es con tipos como el viajero del tiempo rival (mi memoria me falla), con muchos Kyon

Aunque debo admitir que realmente después de leer las novelas mi forma de ver el mundo cambio muy drásticamente

 

Atsuko

Yo por desgracia apenas me he topado con situaciones haruhiescas..

Yo de pequeña era una mezcla entre Mikuru y Haruhi xD Mikuru por ser inocente y dulce y Haruhi porque siempre hacía de “líder”

Ahora…pues…xD Depende de con quien esté…con algunas compañeras me comporto como Nagato (cara inexpresiva y respuestas monosílabas) y con la mayoría como Kyon xD (solo me falta el flequillo para ser Kyonko ) y con la gente que de verdad me conoce…soy un poco haruhi/tsuruya/shamisen (en muchos aspectos, soy muy vaga…y me encanta dormir xD)

Y he conocido a muchos C.S Fujiwaras (por desgracia ¬¬)

Y situaciones paranormales…xD Nunca he creído en eso, así que no me encontré con nada

Y físicamente…me parezco a… .3. la Haruhi de secundaria (solo que ahora no llevo flequillo) y a Mikuru porque soy bajita para mi edad y tengo una información clasificada en información clasificada.

PD: a una amiga le he pasado los capítulos (solo vio 4 capítulos) y novelas de Haruhi y dice que yo soy Ryoko Asakura “O” Y que tengo una gran dosis de Mikuru (una compañera que me trata como a un juguete) y que por el resto soy una Haruhi dormida (?)

 

Rloco

pues aunque parezca un poco anormal decir esto o me crear aun poco trastornado(fuera del manicomio), pues esta es mi pequeña historia
yo un día salí a comprar mi típicas sopas instantáneas(todo un vicio) a la pulpería(tienda, mini súper, me entienden verdad) eran como 2 de la tarde después de salir y mirar al horizonte y me pareció ver algo raro el cielo estaba todo gris, hacía calor y no había viento, donde debería haber un sol entre las nubes solo se mirada el cielo brillante, y no miraba a nadie, al menos por un rato. De pronto comprendí algo y dije “pero qué carajo”
[spoiler] cuanto Smoke, si en mi capital del país en verano como otras ciudades se acumula el smoke tanto que parece una dimensión sellada creada por sasaki, si exacta mente igual como la describen en la novela 9 claro si había personas en la calle

tyrannorexaur

No sabría decir con esto si tengo suerte o suerte no tengo

En mi vida siempre he estado ligado con problemas paranormales (y miles de ratas que hacen ruidos raros por las noches) lo cual me ha otorgado un fuerte sentido paranoico. Primero que nada, si me parezco a alguien en el mundo de haruhi podría ser bien a Shamisen por perezoso o a Kyon por quejoso… Yare, yare…En verdad he visto dos que tres cosas, hablando muy en serio, del mundo de Haruhi. De las que puedo mencionar son: Como Rloco, solo que más tenebroso y menos divertido, un cielo gris homogéneo y una ciudad sin gente… con lo que respecta a los 10 minutos que duro. Fui a comprar una que dos cosas por ahí (no quería pero era el mandadero en mi casa en aquel entonces) y al salir note que el cielo estaba totalmente cubierto por nubes, exceptuando los ruidos de mi casa mientras estaba observando, no se escuchaba ni un solo ruido, ni carros, ni bicicletas, vendedores que digan “los tamaliiiiiiiiiis” ni nada. Camine así por un rato, y en todo ese tiempo no vi a nadie, ni un alma. Estaba empezando a alterarme hasta que llegue a la tienda y vi a quien atendía, el alivio que sentí fue tremendo. Efectivamente se trataba de una tormenta como había mencionado, el lugar estaba desolado porque era día de asueto y seguramente, ante la negativa de la naturaleza de que la gente fuera a la playa, todos se quedaron en sus casas durmiendo… Aun así no puedo olvidar lo escalofriante y tenebroso de ese cielo totalmente y gris y ese silencio profundo. Y si he visto otra cosa en el caso podría ser a mi gato parlar… pero dejemos eso de lado que es simplemente espeluznante. Hay gente que conozco que se parece a algunos de los personajes de Haruhi, pero la mayoría son Taniguchis y Kunikidas y uno que otro eventual C. S. Fujiwara. Hay cosas raras (como mara que dice un monton de basura para llegar a algo simple) en este mundo, y si las buscan lo suficiente puede que las encuentren. Yo por mi parte, desearía no haberlo hecho Lo digo en serio, son feas y me dieron “mello”

 

Respuesta final de Namakemono_kun

Bueno…los seres vivos deben morir algún día-nya… puede que haya sido
extraño…pero… ¿te has puesto a leer cuanta gente muere todos los día en el diario?…
¬__¬ no es que yo si lo haya hecho. Pero es mucha… Haber…aquí va mi caso extraño que agregar…. le pondré un título para que se hagan una idea de lo que me refiero….
“MI CASA ESTÁ VIVA”

Bueno…ahora les explico…cuando nadie hace ningún ruido y mi casa está en calma
se puede escuchar como vibra el aire entrando y saliendo de ella… -también…todos los dias casi a la misma hora las murallas se contraen haciendo ese
extraño ruido que tiene la madera al doblarse…

-tambien…a cierta hora de la noche…se “azota” un muralla…como si una persona
empujara a otra a la muralla…

¬______¬ cosas extrañas suceden en este mundo…y yo conozco personalmente muchas de ellas-nya

 

De parte de Tsuna: Y Hasta aquí llega esta curiosa entrevista entre personas de Menudo Fansub. Al igual que Minamoto-kun les pregunto ¿hay algo de haruhi en sus vidas? Cuentanos tus impresiones (^-^)

 

Fuente: Menudo Fansub

 

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2017/06/04/cosas-de-suzumiya-haruihi-que-existen-en-el-mundo-real/

2 comentarios

    • Erick Art. on 6 junio, 2017 at 12:04 pm
    • Responder

    Omedetoo, mis nakamas,, creativivos sus relatos equilibrados, y con climax, ahora.. no se olviden de ponerle más realismo, dramatismo quizás, sin pasarse, llevarlo a nuestro contexto… y hablando de cosas raras, jejejej aquí les vá un semirelato del encuentro entre los nakamas Kacire y Tsuna..

    (El gancho de toda historia es eu comienzo dramatico y perturbador. Sería algo como…) Click, click…sonreía mientras daba mis ultimos retoques,,ya mis dedos estaban sudorosos,, pero debía terminar de colocar mis datos… que avatar escogeré??? No estoy de humor buscaré en las imágenes de mis animes favoritos– Una mirada siniestra atravesaba el monitor, y penetraba en una sonrisa chueca y maltrecha- Había mucho dolor dentro,,, no solo había tenido que separarse de la mujer con la que había compartido 8 años de su vida,,, sino que había un desgaste, oscuro y sombrío… de aquel jóven todo alegría quedaba una sombra,, miraba la foto de su hijo, lo extrañaba en serio… lo veía todos los días,, pero no era lo mismo!!! Cuando creyó haber encontrado el equilibrio, apareció ella..Akizuki… como un ciclón volcó su vida y puso de cabeza el mundo, pero a diferencia de la chica que todos conocemos…era nice (偽 falsa)..y realmente usaba a este mangaka que desgarrado cada noche, sin poder dormir,, subía al tejado y esbosaba bajo la luz de su celular y de la Luna dibujos oscuros, reflejos de su angustia….Kacire, que vas a hacer??? Te utilizaron…en fín, déjame subir esta imágen es perfecta sobre todo por el tatuaje y su significado,, amor eso era lo que necesitaba, y sí… puse la imagen del Gaara (nadaque ver con la serie pero Tsuna entiende)…y lo que nunca pensó es que un nakama mucho más joven pero alegre y entusiasta,,, le brindaría su amistad y respeto,, sácandolo de esos pensamientos oscuros….Hoy,,, no necesita al Gara tiene a Tsuna.

    1. Ohayoo Kacire-san pues si que esta muy curiosa esta entrevista me lleno de curiosidad y ganas de averiguar más del tema…Vaya si que tienes una historia dramática. Debe ser duro separarse del amor de tu vida y distansiarte de tu amado hijo. Sabes la imagen de Gaara si lo veo ahora ya entiendo lo que significa para ti, pero nunca pense en que el tatuaje de la frente de Gaara significase amor creía que era el seño del Shukaku o algo por el estilo…arigatou por la información. Bueno me alegra que pienses de esa manera también te respeto mucho al igual que otros nakamas del foro y cubava. Sabes yo escogí a Tsuna como mi representante tanto en avatar como en nick porque me sentí atraido por el personaje desde el momento en que lo vi por primera verz…no se confundan…digo que es como si mirara mi retrato en un espejo solo que en anime. Las hazañas del joven vongola y sus fieles guardianes llenaron mi kokoro y así se volvió katekyo mi serie favorita. Hoy día anhelo ser como Tsuna y esos fabulosos héroes de nenketsu. Etto bueno el que debería agradecerte soy yo a ti por brindarme tu amistad y darme excelentes consejos a cada rato. Eres un fabuloso nakama. Arigatou por todo (^-^)

Deja un comentario

Your email address will not be published.