«

»

Mar 14

Imprimir esta Entrada

Desvelada trama y trailer de Fairy Tail Dragon Cry

La 2da película de Fairy Tail llamada Dragon Cry o Lágrimas de Dragon en español al fin ha desvelado su trama además de un video promocional de 30 segundos que nos muestra escena de la película. La peícula se estrenará el 6 de mayo de cines japoneses. Nos contara que Fairy Tail debe recuperar el báculo por petición de alguien, de ser posible proteger al mundo. El báculo de Dragón se consagra en el templo del reino de Fiore. Este báculo tiene el poder necesario para destruir al mundo por lo que llama la atención de Animus del reino estrella quién pone sus manos sobre él. Fairy Tail recibe el pedido de recuperar el báculo. Natsu, Lucy, Gray, Erza, Luke, Wendy y Charles se infiltran en el reino estrella persiguiendo al lardrón y en la batalla por el báculo aparece Zash e que sirve al rey Aminus. Cuál es la verdadera intención de Aminus con el báculo?  Sonia desea salvar al país en secreto. Dentro de tantas incognitas Fairy Tail se afronta a la crisis y en una feróz lucha el instinto de Natsu despierta.

Aquí les dejamos una foto de Natsu en la peícula

Tal parece ser un nuevo poder que ha despertado en él.

Bueno cómo un adelanto les dejamos un video donde se ve parte del trailer y datos curiosos de esta nueva peícula traída a nosotros por el mismismo Hiro Mashima así que tengamos grandes expectativas y disfrutemosla ya que probablemente sea la última película de Fairy Tail que veamos.

Fairy tail Dragon Cry Trailer.part1

Fairy tail Dragon Cry Trailer.part2

Fairy tail Dragon Cry Trailer.part3

Fairy tail Dragon Cry Trailer.part4

Fairy tail Dragon Cry Trailer.part5

Fairy tail Dragon Cry Trailer.part6

Fairy tail Dragon Cry Trailer.part7

Fuente: Página oficial, AMTVLA, Koy Nia

Sobre el Autor

Tsuna

Soy Fernando J. Rodríguez Pérez otaku 100%. Me encanta el manga,anime y todo lo relacionado con el mundo otaku. Veo anime ya hace algún tiempo. Vivo en Holguín y siempre dispuesto a compartir con otros otakus. Saludos Tsuna.

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2017/03/14/desvelada-trama-y-trailer-de-fairy-tail-dragon-cry/

1 comentario

  1. Electro-Zombie

    que genial ya casi puedo olerla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE