«

»

Mar 11

Imprimir esta Entrada

Nuevo espacio

Minna decirles que hemos creado un nuevo espacio llamado Vocaloid Channel  en la sección Rincón de Vocaloid sobre videos de los miembros del grupo. Comenzamos con una canción de Hatsune Miku de lo más interesante. Informarles además que la sección Smile Place ha sido actualizda (que rato hace que no se hacía) Como dato sorpresa les anunciamos que pronto más o menos dentro de un mes comenzaremos la publicación de un manga de un juego de PSP muy conocido. Dicho manga lo hizo Hiro Mashima-sensei mangaka de Fairy Tail. Así que ya se imaginan como ha de estar. Sin más que argumentar me despido.

Sobre el Autor

Tsuna

Soy Fernando J. Rodríguez Pérez otaku 100%. Me encanta el manga,anime y todo lo relacionado con el mundo otaku. Veo anime ya hace algún tiempo. Vivo en Holguín y siempre dispuesto a compartir con otros otakus. Saludos Tsuna.

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2017/03/11/nuevo-espacio-2/

1 comentario

  1. Goku

    Con q pondras Monster Hunter e yo tengo los 2 primeros y debo decirte q me gusta mucho y ya consegui Soma hasta 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>