Feb 10

Koi Week

Mina se acerca ese hermoso día que es San Valentín y por ello queremos traerles una agradable semana llena de amor, amistad y alegría. Hemos actualizado el blog con una temática de San Valentín. Esperamos que sea de su agrado. Y aunque es un poco pronto para ello les deseamos un Feliz San Valentín a las parejas, familiares y amigos. Que su vida se llene de este hermoso sentimiento (^-^)

697253527_216468

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2017/02/10/koi-week/

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Asuna2016 on 14 febrero, 2017 at 1:42 am
    • Responder

    Hola Tsuna,happy day of love and friendship para todos !!!! m gustaron los wallpapers,lastima que no puedo ver el amv de Asuna y Kirito 🙁 ya vere que hago, saludis.

    1. Ohayoo Asuna-san feliz san Valentín a ti también que pases un hermoso día (^-^) Lástima que no puedas ver el vídeo de Kirito voy a ver si lo logro comprimirlo bastante a ver si puedo subirlo sin comprimirlo. S@ludos

  1. Si gracias por recordarme que morire forever alone pero no es mala tu idea de poner tematica de sanvalentin
    de seguro que les gustara especialmente a las chicas

      • Ghostred on 11 febrero, 2017 at 6:30 pm
      • Responder

      porq forever alone todo llega a su tiempo, al menos q seas un flipao q habla raro

    • Ghostred on 10 febrero, 2017 at 9:53 pm
    • Responder

    Tsuna por alguna casualidad eres el Tsunayoshi del WoW, Soy Ghostred y creo q alguna vez me hablaste del foro, no me acuerdo si fue el del WoW o el de Irc q era el mismo pero bueno

    1. Etto nakama yo antes me ponía Tsunayoshi efectivamente, pero era en cubava y no en Wow para empezar porque no lo juego. Tal vez te haya visto en un foro, pero si fue así donde único pudo haber sido es aquí foro.jovenclub.cu que es donde único tengo una cuenta lo que en estos momentos no carga la página.

        • Ghostred on 11 febrero, 2017 at 6:29 pm
        • Responder

        Sorry nakama

Deja un comentario

Your email address will not be published.