Ene 28

Banzai Forever!

Presentación1 Mascota terminada

El jueves 19 de enero el grupo Banzai celebró su primer aniversario con una grandiosa actividad Otaku que sacudió los corazones de los espectadores con risas y muchas otras emociones que hicieron de esa noche una espléndida actividad. Me gustaría hablarles de esta maravillosa actividad aunque lo hare desde mi punto de vista. Todo comenzó cuando entre a la Plaza Camilo Cienfuegos lugar donde tendría lugar el evento allí divise la cantidad de espectadores que excedió mis expectativas. Mucha gente reunida para presenciar aquel evento que se organizó con tanto esmero. Se vendían muchos artículos de colección como posters, figuras de acción, calcomanías o algo parecido, pines y una rifa con muy buena premiación. Por mala suerte no llevaba mucho $ arriba así que solo pude comprar algunos posters y calcomanías.

Artículos vendidos 1

Artículos vendidos 2

La actividad dio inicio con una cálida bienvenida por parte de los miembros y así fueron entrando los cosplayers que con mucho esmero nos mostraron sus increíbles diseños entre ellos destacaron los cosplay de Bills, Naruto y Matalow por su impresionante diseño.

Naruto Cosplay-Roy 2

MathalowIMG_20170119_201125

Cosplay Boa Hancock

Cosplay Kirito y Sinon

Lo primero que se hizo fue luego de la presentación de cosplayers fue un divertido concurso de participación en el que hicieron preguntas a equipos conformados por cosplayers y miembros del público tal parece que eran complicadas o los concursantes no tenían mucho conocimiento del tema porque respondieron las preguntas malamente la mayoría de los equipos. Luego de ese difíciles preguntas pasaron a las dramatizasiones que por kami-sama para decirlo de una manera eran escenas muy raras, pero bueno los concursantes como siempre lo tiraron al relajo y el público aclamaba las locas dramatizaciones que nos sacaron muchas risas. Para finalizar el concurso hicieron una búsqueda de tesoros en la cual el público contribuyo. Pusieron en pantalla cosas que había hecho el grupo Banzai en su trayecto el año pasado algunas de ellas muy graciosas y alocadas por así decirlo. Se premiaron los mejores cosplay destacando el de Bills que gano 2 premios, Naruto por diseño, el de Matalow y de los de las chicas el de Boa Hancok. Para finalizar se puso en pantalla un video que recogía las noticias más importantes del año pasado un noticiero Otaku. De esta forma acabo una expendida noche que jamás olvidare ya que fue una de las mejores actividades a las que he asistido. Hice esta reseña para agradecer y de paso felicitar al grupo Banzai que nos dedica su tiempo y se ha mantenido vigente hasta hoy en día luchando por mantener presente la cultura otaku en nuestra provincia, agradecerles también por brindarnos un lugar para compartir con otras nakamas otakus de la provincia de Holguín. Aigatou por todo su esfuerzo y dedicación. Banzai!

banzai-01

Enlace permanente a este artículo: http://tsunayoshi.cubava.cu/2017/01/28/banzai-forever/

3 comentarios

  1. Pues que lástima ser pobre jajaja, me hubiera encantado comprarme algunas de las figuritas!!!

  2. q bueno dime cual cosplay eres tu, por aca las hacen trimestral la ultima fue hace como tres semanas,

    1. Yo no hice cosplau por desgracia. Ojala y tuviese la oportunidad

Deja un comentario

Your email address will not be published.